Por todo lo alto

Brígida Gallego

La influencia Japonesa en la gastronomía peruana, ahora en el salón de tu casa

El Chef Jhosef Arias abre Hassaku, restaurante virtual peruano especializado en cocina Nikkei

Es la primera apuesta virtual del chef peruano para seguir acercando y difundiendo la gastronomía peruana a Madrid

Restaurante Hassaku

“Disfruta del mejor sushi a domicilio en madrid”

La Cocina del Perú es una mezcla heterogénea de las diversas influencias culturales que enriquecieron el país sudamericano. Una influencia importante fueron los inmigrantes japoneses y sus descendientes a través de la combinación de la cocina japonesa y peruana conocida como Cocina Nikkei la cual se ha convertido en una sensación gastronómica en muchos países.

Las raíces particulares de esta fusión radica en la importancia de los productos frescos, animado por la próspera industria pesquera de Perú, los japoneses supieron usar los peces frescos y mezclarlo perfectamente con el cebiche, que es el plato bandera peruano. Los platos japoneses se combinaron con los sabores y técnicas de cocina de los indígenas peruanos. Así, el pescado fresco se combinó con limas, maíz, ají, yuca y las muchas variedades de patatas, productos básicos en la despensa peruana.

Aunque la pandemia nos impida viajar nosotros a través de Hassaku “Seguiremos viajando de Madrid a Perú…” Nuestro restaurante no tendrá salón, camareros, terraza, solo tendremos una cocina donde cocinaremos con el corazón, para que puedas degustar la cocina Nikkei, viajando desde Madrid al Japón Peruano más auténtico.

“Cocina Nikkei con Corazón directa al salón de tu Casa”

Es época de reinventarse y crear nuevas propuestas. HASSAKU es una innovadora propuesta de makis fusión peruano-japonesa (Makis, HIirus, Nigiris, Sashimis, Gyozas) con un toque de distinción, ya que ofrece una gama de salsas con el nombre de salsas 88 (Acebichado, Ají Amarillo, Panka, Oriental, Carambola y Soja Picante).

Restaurante Hassaku

Los platos destacados de Hassaku son:

Acebichado

Maki de langostino en panko con aguacate, terminado con láminas de corvina bañadas de salsa acebichada

Chifero

Roll de langostino al panko con aguacate, cubierto con láminas de atún terminados con mayo oriental, cebolla china y crujiente de sésamo

Panka

Roll de tempura de cebolla con aguacate y pulpa de cangrejo, cubierto con corvina y salsa de ají panca y kimuchi

Parrillero

Maki de langostino al panko con aguacate, toques a ají limo cubierto de salmón y salsa de orégano a la parrilla

Restaurante Hassaku

El objetivo de este nuevo e innovador negocio es llevar la gastronomía Nikkei a todos los rincones de Madrid, directamente al salón de tu casa.

Con esta nueva apuesta, el Chef continúa con su misión de difundir y dar a conocer a los amantes de la gastronomía, la importancia de la influencia japonesa a través de la cocina Nikkei en Perú.

Hassaku

Cocina Nikkei con corazón

www.hassakutogo.com
Tel: 682 512 833

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído