Por todo lo alto

Brígida Gallego

Cosméticos con ingredientes altamente eficaces

Maderoterapia facial en casa

Lajara Laboratory lanza dos nuevos packs en los que combina sus tratamientos faciales Vilaiv® y Relaiv® con un rodillo de madera de bambú para potenciar los beneficios de sus activos

Lajara

Lajara Laboratory, el laboratorio científico español comprometido con el cuidado de la piel y del medioambiente, lanza dos nuevos productos que potencian los beneficios de sus tratamientos cosméticos en la piel del rostro. Se trata de dos packs que combinan Vilaiv® y Relaiv®, que incorporan activos microencapsulados únicos, con un rodillo facial de madera de bambú.

Esta exclusiva combinación incrementa los efectos de las fórmulas de Vilaiv® y Relaiv®, gracias a que el rodillo de madera actúa sobre la piel activando los fibroblastos, que son los encargados de producir más colágeno y fibras elásticas, acelerando el proceso de rejuvenecimiento y combatiendo la flacidez.

Además, el automasaje con maderoterapia facial mejora el tejido muscular y contribuye a activar el sistema circulatorio oxigenando la piel, llenándola de luz, aportando nutrientes y eliminando toxinas y grasa que tiende a acumularse en ciertas partes del rostro como la papada.

Un tratamiento que regenera y alisa la piel gracias a la exquisita unión de los principios activos de Lajara Laboratory con los beneficios de la maderoterapia.

Vilaiv® + Rodillo Facial

Vilaiv con su prodigiosa textura, inspirada en la alta cosmética italiana, penetra de un modo mucho más eficaz y aporta todas las virtudes que el sérum proporciona a la piel: hidratación, luminosidad y regeneración antiarrugas.

Está formulada con la tecnología Liquid Crystals®, que garantiza la estabilidad de la fórmula en el tiempo y una alta concentración de principios activos, superior a las comúnmente presentes en el mercado, lo que asegura su alta efectividad desde la primera aplicación.

Además, incluye un innovador sistema de filtros solares microencapsulados que protegen la piel de radiaciones UVA/UVB y evitan la sensación de grasa habitual en este tipo de productos. (PVP 74€)

Relaiv® + Rodillo Facial

Inspirada en la alta cosmética francesa, su textura es más nutritiva y potencia la regeneración dérmica desde las capas más profundas de la piel. Su formulación ayuda a recobrar la esencia perdida, recuperar la densidad dérmica, la luminosidad cutánea y además, rellena arrugas y mejora visiblemente alteraciones de la piel.

Su fórmula contiene un extra de activos liposomados y microencapsulados que actúan de manera coordinada para la liberación sostenida en el tiempo y una alta efectividad desde las capas más profundas de la piel. (PVP 79€)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído