Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tonifica, mejora el drenaje linfático, la textura, elasticidad, circulación y oxigena los tejidos

Piernas firmes y estilizadas sin pisar el gym

Con resultados notablemente visibles en sólo 1 sesión.

Vossman

El ‘Tesla’ de la aparatología pro-colágeno. Una tecnología más que punta que ha llegado para revolucionar la estética y la fisioterapia. Con 14 años de I+D a sus espaldas, creada por un ingeniero vasco y fabricada en Gijón, con la mayor potencia de hipertermia pro-colágeno de la historia, favorita de Pau Gasol o Cristiano Ronaldo y tan agradable que parece que sólo te estás haciendo un masaje, pero con resultados notablemente visibles en sólo 1 sesión.

Protocolo piernas tonificadas con Vossman

Tecnología de regeneración de colágeno de radiofrecuencia monopolar más potente del mercado.  Puedes hacerlo en un centro de estética o en tu casa alquilando o comprando el aparato (15.000€).

¿Qué hace?

Tonifica, mejora el drenaje linfático, la textura, elasticidad, circulación y oxigena los tejidos. Además de estilizarlas también logra recuperar y mejorar lesiones y realza la musculatura (reafirma y reduce abductores y cartucheras…).

El número de sesiones recomendadas va de 8 a 10 ( a partir de 60€/ sesión aprox).

Podrás encontrar los tratamientos Vossman en The Lab Room (C/Claudio Coello, 13 Bis), centro de referencia de la marca en Madrid. Mónica Ceño nunca ha apostado por la aparatología y Vossman es el primer equipo que le ha convencido. Y también en centros autorizados Vossman que puedes consultar en https://es.vossman.com/

Vossman

Sobre Vossman

Fabricado en Gijón y desarrollado por ingenieros españoles, Vossman no es un equipo más, es la radiofrecuencia unipolar de alto rendimiento más avanzada, potente y eficaz del mercado en su categoría* (y en menor tamaño) tanto que, si lo pruebas, ya no querrás nada más.

Que lo hace único

Haber logrado dar una verdadera vuelta de tuerca a la tecnología de la hipertermia, alcanzando una potencia, eficacia y velocidad de tratamiento absolutamente inéditas, permitiendo tratar zonas más grandes a máxima potencia. Basta grabar con una cámara térmica el tiempo que tarda en calentarse la zona y el color que refleja el nivel de calentamiento subcutáneo alcanzado por el equipo y compararlos con el, hasta ahora, más potente de la competencia.

También, a diferencia de otros equipos, la elevada y controlada potencia de Vossman – es el único con un regulador automático de la temperaturapermite tratar tejidos más profundos, áreas más grandes (espalda entera, piernas, brazos…) e, incluso, alcanzar la Hipertermia sin emplear el manípulo, sino directamente a través de las propias manos del terapeuta. Esto se logra gracias a unos manguitos exclusivos ubicados en el antebrazo de la esteticista o fisio, que permiten un tratamiento piel con piel, que, en muchas ocasiones, resulta esencial para aumentar la precisión, tanto en regiones del rostro pequeñas como en otras zonas / tipos de lesiones donde puede ser necesario palpar y llegar de una forma más directa, profunda y certera. Su diseño innovador (podría pasar por un altavoz para exhibir en el salón), su facilidad de transporte -pesa solo 3.2 kilos frente a los 15 de media de otros equipos de su categoría- y facilidad de programación a medida son la guinda del pastel de una tecnología que ya están usando grandes deportistas como Pau Gasol o Cristiano Ronaldo, entre otros.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído