Por todo lo alto

Brígida Gallego

Women´s Experience es el sueño de Belinda Washington y Concha Crespo

Women´s Experience: Un club para las mujeres que cuentan, que inspiran y que van donde pueden ser

Women´s Experience

Belinda Washington y Concha Crespo, la actriz y la periodista gastronómica unen sus ganas de viajar, de hacer feliz a los demás y de sorprender, para crear experiencias a medida, inolvidables, y en lugares mágicos.

Women´s Experience Concha Crespo y Belinda Washington

Cita a ciegas contigo misma

Women´s experience cita a ciegas

Women´s

Cuentan con la complicidad de las mujeres que se aventuran a una cita a ciegas con ellas mismas, sin miedos. Que tienen la curiosidad de descubrir a otras mujeres dispuestas a abrirse a la aventura.

Women´s Experience

Proponemos “un acto de fe”, practicando la confianza, nuestra capacidad de asombro, el hedonismo, la reconexión con nuestra niña interior, y la inconsciencia de una segunda adolescencia libre de prejuicios. Todas conocen el poder de la oxitocina cuando las mujeres se conectan entre sí.

Experiences

Procuran el bienestar de cuerpo, mente y alma y maravillan con catas gourmets, canallas y sabrosas e infinidad de vivencias relacionadas con el arte y el auto conocimiento.

Women´s Experience

 

Garantizan risas, confidencias y esplendor en la hierba…

Women´s Experience

El formato es flexible, escapadas de un día, cenas secretas, retiros de dos noches o viajes de varios días…

Women´s Experience

Women’s Experience

Cree firmemente que hay una vida mejor, más allá del presente que estrenamos cada día. Solo es nuestra y tenemos el privilegio de explorarla y de disfrutarla con nosotras mismas???

Es otra manera de viajar…

Women´s Experience solidaria

Entre las disfrutonas siempre contamos con una invitada especial que por sus circunstancias personales tiene alguna implicación relacionada con la enfermedad, una crisis económica, el maltrato…Queremos mimarla sumándola a Wexp para llenarla de ganas de vivir y de alegría.

Women´s Experience

La presentación privada de este club de mujeres inspiradoras, que cuentan y que están donde pueden ser, será el miércoles 30 junio, en la terraza del restaurante Kabutokaji, dirigido por Patty Carbajosa, una mujer asertiva y positiva que vibra muy alto.

Restaurante Kabutokaji
Avda Navacerrada 1,  Pozuelo.
Miércoles 30 junio a las 20.30h

#voydondepuedoser
#mujeresquecuentan
#mujeresqueinspiran

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído