Por todo lo alto

Brígida Gallego

Un cóctel que funciona especialmente bien con el calor, aliviando las altas temperaturas de estos meses

Este verano, haz tus propias margaritas con el nuevo Pack de Jose Cuervo

¡Ya tienes la excusa perfecta para prepararlos en casa e ir perfeccionando la técnica!

Jose Cuervo margaritas

El verano es el mejor momento para disfrutar de unas Margaritas, ya sea con amigos, sólo o en familia. Un cóctel que funciona especialmente bien con el calor, aliviando las altas temperaturas de estos meses.

Su elaboración y disfrute puede convertirse en el plan perfecto para las noches estivales y, por este motivo, Jose Cuervo presenta este pack con el que poder realizar unas sencillas margaritas en casa para disfrutar entre amigos o en familia.

El pack se compone de una botella de Jose Cuervo Especial Silver, otra botella de Jose Cuervo Margarita Mix y una original Jarra de 1L que no dejará indiferente a nadie gracias a su atractivo diseño que hará distinta y divertida la experiencia.

Jose Cuervo Margaritas

Además, el pack viene con tres sencillas recetas con las que refrescarnos a lo largo del verano.

¡Ya tienes la excusa perfecta para prepararlos en casa e ir perfeccionando la técnica!

Margarita clásica

  • 5 cl. Jose Cuervo Especial Silver
  • 15 cl. Margarita Mix
  • Verter en una copa de margarita con hielo y borde de sal

Margarita frozen

  • 5 cl. Jose Cuervo Especial Silver
  • 15 cl. Margarita Mix
  • Batir en la licuadora con hielo picado
  • Verter en una copa de margarita con hielo y borde de sal

Jarra Margarita

  • 33 cl. Jose Cuervo Especial Silver
  • 100 cl.  Margarita Mix
  • Batir en la licuadora con hielo picado o disfrutar solo añadiendo hielo

Este nuevo pack está ya a la venta en exclusiva en Carrefour por un precio de 19,95€.

Jose Cuervo Margaritas

Sobre Jose Cuervo

Si hay un nombre que en todo el mundo se asocia con el universo del tequila, ese es el de José Cuervo. Referente del espíritu mexicano por excelencia, José Cuervo es un tequila auténtico y muy popular tanto en México como a nivel internacional. Con más de dos siglos de historia, su origen se debe a José Antonio Cuervo, quien empezó a producirlo en la Destilería La Rojeña (Tequila, Jalisco) en 1758, la más antigua de México y el mismo lugar donde hoy en día se sigue embotellando y exportando a todo el mundo.

No obstante, aunque su trayectoria abarca cerca de doscientos años, José Cuervo ha sabido mantenerse siempre en plena conexión con los tiempos, a medida que iban cambiando. Actualmente, esta marca ha logrado posicionarse como transmisora de la más pura energía mexicana y de su vibrante lifestyle. Los tequilas de José Cuervo son fácilmente reconocibles por su máxima calidad y por sus inconfundibles aromas a agave cocido con toques frutales y herbales que resultan de extrema suavidad en sus sabores y texturas. Además, José Cuervo posee la mayoría del agave que utiliza para su producción y, actualmente, es una de las pocas marcas con capacidad para asegurar su suministro.

Sobre Icon Spirits

Icon Spirits es una distribuidora independiente de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, Icon Spirits amplió su porfolio a principios de 2020 incorporando cinco nuevas marcas: Jose Cuervo, Kraken Reserva 1800, Bushmills, Maestro Dobel y Gran Centenario.

Icon Spirits

www.icon-spirits.com
https://www.instagram.com/iconspirits/

Jose Cuervo

https://www.mundocuervo.com/
https://www.instagram.com/josecuervo_es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído