Por todo lo alto

Brígida Gallego

4 exclusivas fiestas para disfrutar del show Leclab Royal, un espectáculo con la elegancia escénica del género burlesque de principios del siglo XX

El Palace celebra sus 110 años a golpe de historia de Madrid y mucho glamour

A partir del 28 de octubre, ofrecerá a sus clientes una experiencia exclusiva que les sumergirá en el Madrid más castizo y centenario

Hotel Palace

110 años hará este jueves 12 de octubre que el Hotel Palace abrió sus puertas y deslumbró a Madrid con sus espléndidas instalaciones del majestuoso edificio – considerado Bien de Interés Cultural – y desde hace poco más de un año parte del Paisaje de la Luz, Patrimonio Mundial de la UNESCO.

A lo largo de todos estos años, el hotel se ha convertido en un icono de la ciudad, formando parte de la historia del siglo XX y de la vida de los habitantes de Madrid.

Hotel Palace 1912

Aunque le sobran motivos para celebrar este cumpleaños, el más importante para el Hotel Palace es el de seguir ofreciendo a sus clientes un servicio impecable y experiencias únicas a sus clientes.

Hotel Palace habitacion 1912

La propuesta estrella de estas celebraciones será el show Leclab Royal de la mano de Lady Vita, artista burlesque de nivel internacional, que estará acompañada de sus Cigarette Girls y el MC Dito Castro. Todo ello estará acompañado por la cálida voz de su crooner, que interpretará los grandes éxitos de artistas como Frank Sinatra, Dean Martin o Louis Prima.  Los shows se celebrarán únicamente en 4 ocasiones, los días 13, 21, 28 de octubre y 4 de noviembre.

Hotel Palace leclab Royal

Leclab Royal transportará al espectador a los años dorados de Hollywood, con un espectáculo lleno de belleza, sensualidad y glamour. Durante el espectáculo se servirá un cóctel-cena acompañando de Champagne Laurent-Perrier y los maravillosos vinos de los Herederos del Marqués de Riscal. La experiencia completa tiene un precio de 100€ por persona, con IVA y bebida incluidos. La reserva está disponible en Entradas Leclab Royal Madrid | Fever (feverup.com) o directamente en el hotel, contactando con el restaurante La Rotonda en el 91 367 667.

Hotel Palace leclab Royal

Con el fin de adaptarse a todos los gustos, el hotel ha diseñado también una experiencia de dos noches para dos personas con una propuesta gastronómica irrepetible y un programa de actividades muy especial que permitirán a los huéspedes descubrir la historia del hotel y la del Madrid de hace un siglo, cuando éste abrió sus puertas.

A partir del 28 de octubre y hasta final de año, los huéspedes podrán sumergirse en la esencia de ese Madrid, comenzando con el espectacular menú degustación «Palace 1912», que servirá los mismos platos de los que disfrutaron los sofisticados huéspedes que asistieron a la inauguración del hotel en 1912: consomé de ave, cigala con lenguado estilo Newburg con arroz pilaf, tournedó Masséna ó codorniz Souvaroff con judías verdes al vapor y “Bomba Aida” como postre.

Hotel Palace leclab Royal

Al día siguiente, podrán disfrutar de un delicioso desayuno bajo la icónica cúpula de cristal del hotel para coger fuerzas antes de recorrer la ciudad acompañados de un guía, que les llevará a visitar comercios centenarios de Madrid como sombrererías, tiendas de capas y guitarra española, así como tabernas, bares y restaurantes emblemáticos para conocer las tradiciones, costumbres e historia madrileñas a través de espectáculos en vivo y degustaciones muy especiales, como la de los famosos hojaldres rellenos, productos ibéricos y excelentes vinos de Casa Lhardy.

Tras un descanso, les espera una cena en el Restaurante Botín, donde podrán descubrir las curiosidades que pueblan este histórico local. Además, la experiencia incluirá la degustación de un cóctel de autor creado en exclusiva para la ocasión por los barmen del 1912 Museo Bar.

Y en las habitaciones, los huéspedes contarán con un regalo muy especial de la legendaria tienda madrileña La Violeta, que desde 1915 vende los dulces de violeta favoritos del Rey Alfonso XIII, con los que a menudo obsequiaba a su esposa, la Reina Victoria Eugenia.

Hotel Palace

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído