Por todo lo alto

Brígida Gallego

Con solo un año de vida, The Beauty of Caring consigue saltar a la esfera internacional con su producto más emblemático

Glow Drops Serum, ganador de uno de los Clean Beauty Awards

El sérum ha superado a más de 450 productos tras la valoración de más de 100 influencers y expertos en belleza de todo el mundo que lo han probado durante varios meses y han podido ver sus magníficos resultados

The Beauty of Caring Glow Drops Serum

The Beauty of Caring ha conseguido hacerse un hueco entre los mejores sérums a nivel internacional tras ganar uno de los Clean Beauty Awards con su producto más emblemático: Glow Drops Sérum.

Entre las opiniones que hemos podido conocer destaca la de una juez que comentó que se saltó la crema hidratante por «lo cómo y húmedo que es» y otros comentarios como, «en seguida, noté mi piel resplandeciente y con un tono más uniforme».

Glow Drops Serum

The Beauty of Caring ha querido crear un producto restaurador de la piel combinando activos que aportan vitamina C además de tres ácidos hialurónicos que potencian su acción antiedad. Los ácidos hialurónicos que lo componen nutren e hidratan la piel a diferentes profundidades estimulando la producción del colágeno e incrementando la elasticidad de la dermis.

Glow Drops Sérum es una revolucionaria y avanzada fórmula anti- edad trata las manchas cutáneas derivadas del envejecimiento con una combinación de enzimas de microalgas y a través formulaciones de última generación con ingredientes de origen natural y vegano.

Restaura la energía de la piel con una acción anti-edad global, mejorando las arrugas y la textura de la piel de una manera rápida y eficaz. La tecnología de las μAlgas reduce las manchas debidas a la edad y equilibra el tono gracias a la modulación de la melanina. Además, protege la dermis del daño causado por la luz UV.

The Beauty of Caring Glow Drops Serum

Los ingredientes principales de su fórmula

Dicrateria Rotunda

Enzima que normaliza la producción de melanina, detecta selectivamente zonas con exceso y las diluye; el efecto es una reducción fulminante de las manchas de la piel manteniendo el tono natural sin blanquearla.

Vitamina C bioderivada

Que se metaboliza de forma más gradual en la piel que otros derivados de esta vitamina; proporcionando así efectos fisiológicos sostenidos en la piel.

Ribosa pura

Que ayuda a una mayor energía de las células de la piel, alimentando las reservas de ATP (trifosfato de adenosina); acelerando el metabolismo de la piel oxigenándola para un efecto antiaging global.

Combinación de 3 ácidos hialurónicos

Con distintos pesos moleculares para estimular la hidratación, proteger de la piel, reparar los tejidos cutáneos y como tratamiento anti-edad por medio de la estimulación en la síntesis de colágeno.

Glow Drops Serum

En la concentración de ingredientes está la clave

El principal elemento diferenciador de The Beauty of Caring es la aplicación de la biotecnología de las microalgas. Cada una de sus fórmulas contiene distintas enzimas de microalgas de origen 100% natural, todas ellas cuidadosamente escogidas por su probada eficacia como tratamientos anti-aging. 

Pero también reside en la composición de sus productos. La mayoría de sus fórmulas tienen 100% ingredientes de origen natural, teniendo el producto, con inferior porcentaje, un 99.5%.

The Beauty of Caring cree de verdad en la honestidad y en la eficacia. Es por ello que etiqueta todos sus productos individualmente con su porcentaje real de ingredientes de origen natural siguiendo las estrictas normas internacionales (ISO 16128)

La venta y distribución de sus productos es exclusivamente online a través de su web https://thebeautyofcaring.net.

Glow Drops Serum. PVP: 114€

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído