Por todo lo alto

Brígida Gallego

El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso

Labios a prueba de besos con Manuka Lip Balm de Alma Secret

Beso

¿Quieres tener unos labios a prueba de besos?

Unos labios bonitos tienen que estar sanos, hidratados y jugosos. A unos labios radiantes no hay nada ni nadie que se le resista y así podrás ir regalando besos por doquier.

Alma Secret nos presenta Manuka Lip Balm, un bálsamo tratamiento multiusos que nutre, repara y calma los labios secos o agrietados dejándolos lisos, suaves, protegidos e intensamente hidratados con un ligero efecto relleno o ”plump natural”. muuuuy favorecedor.

Una vez que lo pruebes, no vas a poder vivir sin él. ¡Notarás la diferencia!

Manuka Lip Balm

Nuestro consejo

Deja uno en tu mesita de noche, lleva otro en el bolso y ten uno de repuesto en tu trabajo. Así podrás recurrir a él siempre que lo necesites.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

Está formulado con una potente combinación de Miel de Manuka y Active HA Spheres, un activo innovador de tecnología natural formado por microesferas rellenadoras de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que multiplican la hidratación de la piel y voluminiza ligeramente los labios.

Una textura rica y cremosa que se potencia con mantecas de Cupuaçú, Karité y Cacao, aceites de Sacha Inchi, Aguacate, Almendras, y otros activos como el Bisabolol, Aloe y Renewal Plant Complex, una sinergia de extractos Botánicos calmantes, cicatrizantes y regeneradores de Caléndula, Manzanilla y Malva.

Actúa como protector y reconstructor de labios, tratamiento hidratante y potenciador de volumen.

Manuka Lip Balm

Con el uso constante, sentirás los labios más irresistibles, jugosos y profundamente hidratados. Las finas líneas se reducen y mejora la textura de la piel. Su función ultra-reparadora y nutritiva también lo hace perfecto para su aplicación como mascarilla nocturna.

Puedes usarlo como multiusos para reparar comisuras de los labios o la nariz, resaltar pómulos, fijar cejas, reparar zonas agrietadas o enrojecidas, etc. ¡Unos labios sanos e hidratados de forma natural!

Está disponible en 3 aromas naturales y deliciosos: original de miel, fresa y piña-papaya.

Manuka Lip Balm

Ingredientes naturales y certificado Ecocert

El producto incorpora el sello de Ecocert Cosmos Natural, un estándar reconocido internacionalmente que lleva a cabo un riguroso control de materias primas, estándares de fabricación y envases para que los productos que avala sean «naturales u orgánicos certificados».

Con este sello, Alma Secret se compromete a promover un «desarrollo sostenible»; elaborando una cosmética de calidad y natural, buena para las personas y para el planeta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído