Critican el inmovilismo del Rey

Lo hacen los independentistas, claro, porque les escuece que con su discurso del 3 de octubre pasado diera al traste con el golpe de Estado que pretendían llevar a cabo. Ellos, aliados con otros sinvergüenzas, tratan de desprestigiar al Rey.
Dicen que su discurso no ha cambiado. Claro que no, el Rey está en su papel. Son ellos los que han de cambiar y situarse dentro de la ley y puede vaticinarse sin margen mínimo de error que es lo que van a hacer.
Pero no lo harán por convencimiento, porque de pronto se hayan dado cuenta de que no cumplir las leyes es ir contra el pueblo, lo harán porque no quieren ir a la cárcel, porque tampoco quieren que les impongan multas o les embarguen lo que sea en el caso de que no paguen.
No obstante, siguen con su discurso, como si nada de ello fuera a producirse, como si siguieran en sus trece, porque lo que han hecho siempre es engañar a sus electores, prometiéndoles lo que sabían que no iban a cumplir, para vivir a su costa. Cabe la posibilidad de que en algún momento hayan creído que podían lograr la impunidad, puesto que dada la relación de fuerzas veían que éstas se decantaban a su favor, pero aquel discurso de Felipe VI obligó a alguno a ponerse en el lado correcto y todo se torció para ellos.
A pesar de todo, cabe reseñar que los independentistas no han cesado ni un modo de enardecer al personal, e incluso dos de ellos se subieron a un coche destrozado de la policía, en plan triunfal, para que las masas perdieran el miedo.
Rajoy fue más listo y condujo el asunto, evitando el derramamiento de sangre, aunque algunos de los que tuvieron que estar a su lado, empujados por el discurso de Felipe VI, quieran desvirtuar lo sucedido.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Septiembre puede esperar’
‘La gran trampa’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído