Fernando VII tiene competencia

Parecía ser que con el rey felón habíamos tocado fondo, pero la llegada de Zapatero al gobierno hizo pensar que eso era más un deseo que una realidad. Con Pedro Sánchez esa terrible sospecha se acrecienta.
Una característica peculiar en Fernando VII, el saber sacar provecho de cualquier circunstancia, también se observa en el actual presidente, unas veces en grado de tentativa y otras como hecho consumado: Ese ha sido su modo de conseguir la presidencia del gobierno.
Como no hay dos sin tres, a los citados presidentes socialistas hay que añadir a Felipe González, que, tan sectario o más que ellos, pretende que las derechas, como las llama despectivamente, se queden mirando lo que hacen los suyos. Que no actúen tratando de anticipar lo que viene. Así es como llegó el chavismo a Venezuela, dejando hacer. Cuando se dieron cuenta ya no había marcha atrás.
El gobierno actual de España es el más monstruoso de cuantos hemos tenido. Y con la cara dura que caracteriza a todos y cada uno de sus componentes, afirmaban que han venido a regenerar. Y eso a pesar de estar apoyados por golpistas, podemitas y amigos de los etarras. Van saliendo a la luz gracietas de ellos, algunos han tenido que dimitir por esa causa, otros no lo hacen porque al final no quedaría ninguno.
Este gobierno ha servido, además, para que algunos ídolos de antaño se nos caigan al suelo hechos pedazos, rotos por completo, como ese astronauta, tonto y vanidoso. Se puede ser superdotado intelectual y tonto al mismo tiempo. Se nos ha caído Marlasca, grandecito marlasquita, aquel juez que perseguía a ETA, y resulta que no lo hacía por amor a la justicia, por tener convicciones arraigadas, sino por hacer la pelota al gobierno de turno, por ambición. Ya se nos había caído antes Borrell, ese bluf, tan sectario como Felipe González. Qué miedo dan.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Necesidades emocionales’
‘Animales in Harena’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leido