Junqueras encabezará la candidatura

Los separatistas no pierden ocasión de demostrar su degradación moral. Junqueras mismo presume de religiosidad, de gusto por la paz y de amor al prójimo. Y, sin embargo, a pesar de su complicada situación penal, se presenta como candidato a presidente de España, lo cual es una falta de respeto a sus electores, merezcan ellos este respeto o no, que ya se va viendo que no.
Un tipo que odia a España, hasta el punto de que intenta perjudicarla de todas las maneras posibles, es candidato a presidencia de España. Esto debería poderse utilizar en el juicio que se sigue contra él como prueba de maldad. Falta al respeto a sus votantes, es candidato a la presidencia de una nación que dice que deja votar, intenta minar por todos los medios a su alcance el prestigio internacional de esa nación, sin importarle el perjuicio que puede causar a los trabajadores y luego dice que va a misa. Si los curas fueran serios le prohibirían la entrada a las iglesias. Incluso a las de la cárcel.
Que los catalanistas no tienen enmienda posible y son unos bichos hay suficientes pruebas, a las que hay que añadir la canallada, propia de personas como ellas, viles y rufianescas, de difundir los datos y la imagen de la secretaria judicial. En esa estratagema propia de gente miserable ha participado gente de alto nivel social, o sea, que no ha sido la chusma de los bajos fondos, y eso define y sitúa en el contexto adecuado eso que se ha dado en llamar «el purssés», o sea, el proceso. Todo lleno de trampas, mentiras, difamaciones.
Esto último, lo de las difamaciones es otra de las infamias de las que se sirve esta gentuza, porque no se le puede llamar de otra manera. Están tratando de difamar a todos los testigos que no les convienen.
Ojalá les caiga una pena gorda a todos esos «presuntos» delincuentes y tras las elecciones surja un gobierno que no los indulte.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído