Pepiño contra Soraya

Al antiguo ministro de Zapatero que tanto nos hizo reír le ha sentado mal que Soraya, que previamente había causado baja en el PSOE, vaya ahora en las listas de otro partido.
Pepiño se ha puesto a hablar de unos conceptos que desconoce por completo, como dignidad, etcétera. ¿Qué sabrá él? Como cuando Sánchez da y quita credenciales de buena persona. Un tipo que telefonea insistentemente a Otegui rogándole su apoyo no puede ser buena persona. Nadie que se relacione con un etarra que no se avergüenza de serlo es buena persona. Sánchez tiene tanta cara dura como el tal Rufián que ensucia a modo la política española.
Pepiño es un sujeto risible que en su día puso en su blog que no había manifestado previamente su predilección por Obama frente a Hillary Clinton para no influir en los electores estadounidenses.
Soraya ha abandonado el PSOE escandalizada por las fechorías que está llevando a cabo el Secretario General de este partido, que además es el presidente del gobierno gracias al apoyo de partidos que en otros países no serían legales y en España tampoco deberían serlo.
También hizo lo mismo otro socialista incapaz como ella de soportar tanta ignominia. Se trata de Paco Vázquez.
Otros, como Pepiño, no tienen esa vergüenza y ese coraje que han demostrado estos dos y siguen en el partido y además demuestran que son sectarios, puesto que apoyan a Sánchez, haga lo que haga, en lugar de a otros cuyas políticas son más razonables.
Soraya además ha tenido el valor de presentarse por otro partido para tratar la catástrofe a la que nos abocaría el más que posible triunfo electoral del pájaro de cuenta que con el apoyo de terroristas, racistas, chavistas y otras hierbas similares, preside el gobierno.
Lo que tendría que hacer Pepiño, si tuviera vergüenza, es abandonar el PSOE. Aunque fuera temporalmente.

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

Recibe nuestras noticias en tu correo

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído