El misterio de los votantes de Vox

Según las encuestas quedarían por detrás de Ciudadanos en las elecciones generales, pero la afluencia de público a los mítines que dan hace pensar otra cosa y eso teniendo en cuenta que los antidemócratas tienen la costumbre de dejarse ver en sus actos y de agredir.
Si en esas condiciones va tanta gente, habrá que ver en un evento pacífico, como es el de depositar el voto, cuántos les asisten.
Tampoco hay que olvidar que los antidemócratas, a pesar de que quieren impedir el normal desarrollo de la democracia, tienen derecho a voto y lo ejercen. Es de suponer que votan a partidos antidemócratas, aunque vayan disfrazados de demócratas, pero su actitud, mediante la que intentan romper todo, los delata.
Tengo escrito en algunos libros, ‘1978. El año en que España cambió de piel’ y ‘2016. Año bisiesto’, que Felipe González es el culpable de todo lo que está ocurriendo ahora y que ha propiciado el auge de Vox.
En los tiempos de este al que sus subordinados llamaban dios muchos votantes socialistas tenían una ilusión y un idealismo que merecía que el líder de su partido fuera un señor. Felipe González es el político que más poder ha tenido en toda la historia de España, pero resulta que es un fiasco, moralmente un mamarracho, y ha envilecido al país más de lo que lo hizo la dictadura anterior.
Después de un presidente que era todo un caballero, Adolfo Suárez, bajo el cual tuvimos el periodo de mayor calidad democrática de todos los tiempos, todo se ha ido deteriorando, hasta el punto de que Sánchez, más felón aun que Zapatero, piensa que el poder político puede actuar de forma caprichosa y lo pregona. Si los votantes socialistas soportan eso es que han perdido ya todo. España vive una situación complicada, con la bancarrota en el horizonte próximo. Botín apoyaba a Zapatero, cuando éste nos llevaba a la ruina, a nosotros, a él no. Ahora la hija y Sánchez…

‘2016.Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’

‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído