Las trampas de Errejón

En Podemos no hay nadie que merezca ni un minuto de atención, pero el caso es que este partido está en el gobierno y sus ramificaciones también están en las instituciones o muy cerca. Siempre viviendo del dinero público y siempre haciendo todo el mal que pueden.

Dice el niño de la beca, como se le conoce a este sujeto, que Hasél no debería estar en la cárcel. Esa es su opinión y tiene derecho a derecho a decirla. La mía, y también tengo derecho a decirla, es que Podemos y todos los grupos políticos, emparentados con él, mejor o peor avenidos, no deberían ser legales. Hay una diferencia y es que yo no salgo a romper nada, ni estoy conforme con que nadie rompa nada por defender ninguna idea, mía o de quien sea. Lo que yo deseo es que se respete la democracia, es decir, que se cumplan las leyes. No estoy conforme con que partidos como Bildu y Podemos, que parecen primos hermanos, sean legales, y me baso para desear esto en que no se les conoce idea buena, todo en ellos es maldad, todo en ellos es destrucción. Pero ahí están y me aguanto, nos aguantamos los demócratas. Conteniendo las arcadas cada vez que alguno de ellos, sea Errejón, o sea cualquier otro de de ellos, dice algo.

Como mínimo, el partido de Errejón se muestra comprensivo con los salvajes que lo rompen todo. También el de Iglesias. ¿Y esto quién lo paga?, habrá que preguntar, porque cuando los niñatos malvados se cansen de romper cosas, habrá reparar lo que se pueda. Pues lo pagarán los pobres, esos a los que cínicamente dicen que defienden.

A causa de las destrozas ya se han quedado muchos sin su negocio y otros sin su trabajo. Es lo que pretenden Iglesias y Errejón: traer la ruina a España.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído