El 8 de marzo de 2022

Tal día como hoy se conmemora una injusticia flagrante, un crimen atroz. Es bueno querer erradicar la injusticia y la barbarie. Sabemos que son las leyes las que van mejorando con el paso del tiempo, pero las ansias de matar de buena parte del género humano resisten el paso de los siglos. Son conocidas las ansias de usar la guillotina de algunos componentes del gobierno español.

El feminismo es un movimiento muy bello que ha hecho mucho bien a la humanidad, porque su pretensión es la justicia, que es algo que interesa y conviene a todos. Sin embargo, de un tiempo a esta parte ha sido manipulado y prostituido por unas personas a las que la justicia les interesa poco o nada.

En la foto a la que se accede siguiendo este enlace

aparecen cinco mujeres que se dicen feministas. Una de ellas lleva la cabeza cubierta como signo de inferioridad ante los hombres. De las cinco, cuatro no han cotizado nunca y la otra tiene artrosis en el dedo, lo cual es el eufemismo que usa para disimular la exteriorización de ciertos deseos suyos. Nada feministas, por cierto.

Hay más ,señoras, afines a las ideas de estas, igual de dañinas que estas.

La injusticia este año 2022 tiene como protagonista al brutal Putin, contra el que se alza el valiente pueblo ucraniano, en el que hay muchas mujeres, hay que recordar esto para hacer hincapié en que merecen que este 8-M se les dedique a ellas y se les ayude a luchar por lo que es suyo. Su libertad, su dignidad, su trabajo. Claro que quienes no aprecian la libertad, ni conocen la dignidad y tampoco tienen aprecio por el trabajo, sino que lo suyo es el ganduleo, no pueden entender a las ucranianas ni solidarizarse con ellas.

‘2016. Año bisiesto’
‘El Parotet y otros asuntos’
‘Diario de un escritor naíf’
‘Yo estoy loco’
‘Valencia, su Mercado Central y otras debilidades’
‘1978.El año en que España cambió de piel’
‘Tránsito en la mirada’
‘Te doy mi palabra’

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído