Zapatero sigue haciéndolo todo mal

Va Abascal por la calle y la gente quiere fotografiarse con él. Va Sánchez y el personal quiere obsequiarle con productos tomados de la cocina, pero Marlasca, celoso él, lo impide.

Zapatero caía bien, hasta que el número de arruinados creció lo suficiente para hacer que la mayoría abriera los ojos. Zapatero tiene una sonrisita de pillín que te la quiere pegar y eso les gusta a muchos, porque piensan que pueden esconder la cartera y luego reírle la gracia.

Sánchez tiene pinta de boxeador cabreado, porque quiere noquear al adversario y no puede o no sabe.

Critican a Carla Toscano porque dijo algo claramente, cuando pudo haber sido más elegante y tan solo insinuarlo. Pero entonces los votantes de Podemos, que votan la ruina pensando que hacen lo contrario, no se habrían enterado.

La ministra que ni sabe ni quiere saber dejó escapar unas lágrimas. Si fuera una mujer de talento, como Ayuso o Cayetana, ni se habría inquietado.

Yolanda, antaño morena y dura y hogaño dura y suave, pero siempre con la doblez por delante, como buena comunista, está esperando la desintegración de Podemos para unir los despojos que le convengan a su proyecto Sumar.

En Zapatero se da la paradoja de que siempre quiere hacer el mal, pero cuando lo hace cree estar haciendo el bien. Está moviendo los hilos para que la ministra tóxica engrose las filas de Sumar, pero su promotora piensa, con razón, que eso sería Restar.

Sánchez cada vez está más enfadado con todos los que no le bailan el agua, con todos los que no le obedecen, con todos los que le hacen preguntas, con todos los periódicos que no dicen lo mismo que Tezanos, con todos los que no se dan cuenta de que es un elegido de los dioses, con todos los que aplauden al Rey, con todos los que desean que gobierne Feijóo. Se tiene por demócrata.

Esos libros míos

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Vicente Torres

Vicente Torres es Coautor de '1978. El año en que España cambió de piel' y autor de 'Valencia, su Mercado Central y otras debilidades' y 'Yo estoy loco', 'Diario de un escritor naíf', 'El Parotet y otros asuntos' y '2016. Año bisiesto'. He participado en los libros 'Tus colores son los míos', 'Enrique Senís-Oliver' y 'Palabras para Ashraf'.

Lo más leído