El gobierno da 32 millones a los sindicatos
Parece que era ayer. Como si la derecha tuviera que pedir perdón a la izquierda. Felipe González -su equipo en realidad- cedió y se dispuso a colaborar con la UCD. Aquellos tiempos eran muy distintos de los actuales y ahí están las trampas. Una de ellas, los dineros a los sindicatos. Hay algo que no está nada claro. Si los sindicatos no confiaban en ganar bastante mediante las cuotas era correcto recurrir a las subvenciones, pero siempre dentro de un orden: teniendo en cuenta el número de afiliados al corriente del pago sus cuotas. Este es un indicio de por ...