La UD cae 4-1 ante el Betis

Derecho a Segunda B

Los de Juan Manuel Rodríguez estuvieron bloqueados en el Villamarín

Derecho a Segunda B
Javi Guerrero.

La UD Las Palmas se hunde irremisiblemente en el descenso. Un Real Betis necesitado en la tabla, pero por objetivos mayores, recortó diferencias con el segundo de la clasificación en la Liga Adelante con su victoria por 4-1 y aprovechó el tropiezo del Celta de Vigo ante el Alcorcón (1-0), que perdió el liderato tras la disputa del grueso de la vigésimo octava jornada en Segunda División.

Los amarillos, que eran conscientes de que la visita a Heliópolis no era la más sencilla para empezar la recuperación, se vieron pronto por debajo en el marcador. Además, las desgracias se cebaron continuamente con el once de Juan Manuel Rodríguez, quien debe estar más que preocupado por la situación anímica de un plantel que no responde.

Rubén Castro adelantó a los verdiblancos con un disparo cruzado tras un centro de Ezequiel y dedicó el tanto a Miki Roqué, tras anunciar su compañero que padece un cáncer en la pelvis. La misma dedicatoria tuvo el segundo gol bético, obra de Emaná de penalti. El camerunés había sido derribado por Barbosa dentro del área. Un agarrón de Lequi sobre Jorge Molina dejó a los canarios con diez por roja directa para el defensa visitante.

El propio Jorge Molina puso la sentencia para los sevillanos en en minuto 65, tras regatear a un defensor de Las Palmas. Los canarios aún tuvieron tiempo para maquillar el marcador con un tanto de Javi Guerrero de cabeza. Pero la mala suerte se alió con los visitantes, y llegó el cuarto del Betis, obra de Josico en propia puerta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído