SUCESOS

Detenido por intentar envenenar con psicotrípicos a la esposa de su abuelo

El detenido, alcohólico, convivía en el domicilio familiar de su abuelo, casado con la víctima

Detenido por intentar envenenar con psicotrípicos a la esposa de su abuelo
Una agente de Policía navegando por la cuenta del CNP en Facebook.

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a E.R.S., 32 años, vecino de la capital, con antecedentes, como presunto autor de un delito de asesinato, en grado de tentativa, a la esposa de su abuelo, a la que echó psicotrópicos en la leche durante un mes. El detenido, alcohólico, convivía en el domicilio familiar de su abuelo, casado con la víctima.

Según ha informado la Delegación del Gobierno en un comunicado, ka noche del día 9 de abril, la mujer perdió el conocimiento, lo que motivó su urgente traslado al Hospital General Universitario de Albacete, donde se le diagnosticó una intoxicación por ingesta de benzodiazepina, fármaco que tenía prescrito el detenido.

La investigación iniciada al efecto llevó a determinar la existencia de indicios sobre un presunto envenenamiento por parte del detenido. El presunto autor administraba a escondidas los barbitúricos a la víctima en la leche desnatada, que solo tomaba ella.

El mismo día de la detención, mientras familiares denunciaban, protagonizó un incidente cerca su domicilio amenazando con herirse con un cuchillo. La rápida actuación de los policías hizo que finalizara la crisis, trasladándolo al Hospital Perpetuo Socorro.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas, se ha podido comprobar que el detenido había sustraído joyas y efectos propiedad de la víctima, que vendía en locales de compra-venta de la capital. Tras pasar a disposición judicial, fue ingresado en prisión.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído