Frente a la presidenta Cospedal que está centrada en crear empleo y riqueza

Carolina Agudo acusa a García-Page de ser un especialista en «sinpa»

Denuncia que el expresiente y el secretario general del PSOE se "fueron de todos los sitios sin pagar"

Carolina Agudo acusa a García-Page de ser un especialista en "sinpa"
Carolina Agudo. PD.

"Page no puede hablar de gestión, porque ha sido el mayor despilfarrador y manirroto"

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular, Carolina Agudo, ha acusado al secretario regional del PSOE, García-Page, de ser «especialista en `sinpa´», frente a la presidenta Cospedal, que está centrada en «crear empleo y riqueza».

En rueda de prensa, ha denunciado que «Page y Barreda eran especialistas en hacer `sinpa´, porque se fueron de todos los sitios sin pagar, invitando, pero no pagando nada». Además, ha manifestado que «Page no puede hablar de gestión, porque ha sido el mayor despilfarrador y manirroto». Además, «no tiene credibilidad ni pudor, porque es el mayor `sinpa´ de España y, por eso, no le quieren en Toledo, ni en Castilla-La Mancha, ni a nivel nacional, porque no le quieren ni en el propio PSOE».

Frente a esto, ha indicado que la presidenta Cospedal «está sacando adelante Castilla-La Mancha, saneando económicamente la región y poniendo las condiciones adecuadas para el crecimiento económico y la creación de empleo», mientras Page «se dedica a su interés personal y particular, porque no tiene nada que ofrecer a los ciudadanos». Según la parlamentaria, Page es un «dirigente inconsistente, porque no sabe nada de economía ni de gestión y, junto a Barreda, arruinó Castilla-La Mancha».

En este sentido, ha lamentado que Page esté «abrasando a impuestos a los toledanos con la subida del IBI y con el `basurazo´». Además, ha indicado que «tiene a la ciudad de Toledo abandonada y sucia». Además, ha apuntado que «Page da pena por los comportamientos que está teniendo, con insultos, resentimientos y un comportamiento radical».

COSPEDAL, PREOCUPADA POR TOLEDO

Por eso, ha manifestado que «frente al olvido y el abandono de Toledo por parte de Page, Cospedal se preocupa, también, por la ciudad de Toledo». Así, ha destacado el Greco 2014, la inauguración de una residencia en Azucaica, la realización del remonte de Safont, el desbloqueo y la finalización de la autovía que une Toledo con Talavera, así como que Toledo vaya a tener, gracias Cospedal, un hospital de acuerdo con sus necesidades.

Carolina Agudo ha afirmado que el Gobierno serio y responsable de la presidenta Cospedal está centrado en las prioridades de la región, en la creación de empleo -con el programa empresa-empleo, está impulsando infraestructuras, además de defender la Educación, con el plan de bilingüismo, los nueve nuevos centros, así como impulsando la Sanidad con el hospital de Toledo, que será finalizado y pagado por un gobierno del PP.

Por último, a preguntas de los periodistas sobre las recientes declaraciones de la socialista Milagros Tolón sobre las pensiones, Agudo ha indicado que «el PSOE no tienen credibilidad en esta materia, porque fueron ellos quienes congelaron las pensiones a los pensionistas y las pusieron en peligro». La diputada regional ha señalado que «el PP es garantía de las pensiones y el PSOE un peligro», ha concluido.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído