LO DEL PARTIDO, A TRAVÉS DEL PARTIDO

El PP denuncia el cariz antidemocrático del uso partidista de la web municipal por parte de Page

Alonso: “La Web y el equipo de comunicación municipal de periodistas o fotógrafos no está ni para servir de propaganda al PSOE ni para arremeter sistemáticamente contra al PP”

El PP denuncia el cariz antidemocrático del uso partidista de la web municipal por parte de Page
Claudia Alonso. PD.

El catálogo de notas publicadas en la web institucional del Ayuntamiento de Toledo contra el PP y sus concejales es extenso”

El Grupo Municipal Popular considera que García-Page y su Equipo de Gobierno podrían estar incurriendo en un acto de gestión desleal de recursos públicos, al publicar de forma sistemática en la página web municipal noticias críticas hacia el principal partido de la oposición y sus concejales.

Claudia Alonso, portavoz del GMPP, ha señalado que «se trata de notas con carácter partidista que arremeten contra el principal partido de la oposición». A su juicio, «la acción del Equipo de Gobierno Municipal tiene un cariz antidemocrático, con la clara intención de confundir la institución que gobiernan con su partido».

«El catálogo de notas publicadas en la web institucional del Ayuntamiento de Toledo contra el PP y sus concejales es extenso. Las noticias no se limitan a emitir información de interés para la ciudadanía sino que son utilizadas para la confrontación entre el partido que gobierna y los de la oposición. Y esta utilización partidista y sectaria se está haciendo con el dinero de todos los toledanos».

«El Equipo de Gobierno Socialista de Toledo está convirtiendo en una costumbre y hábito el uso de los medios públicos para «pregonar» sus opiniones particulares y «cargar» contra el Partido Popular, haciendo con ello de la web municipal, otro medio más de comunicación del PSOE».

Claudia Alonso advierte que «la web y el equipo de comunicación municipal de periodistas o fotógrafos no está ni para servir de propaganda al PSOE ni para arremeter sistemáticamente contra al PP. La web del Ayuntamiento debe informar a la ciudadanía, debe ser útil, clara y eficaz tanto en la información como en la tramitación de todos los servicios y que esté al servicio de la ciudadanía, no de un partido político».

LO DEL PARTIDO, A TRAVÉS DEL PARTIDO

«Debemos exigir al gobierno municipal, que si quiere publicar las disertaciones y charlas políticas que crea oportunas, emplee los medios que dispone el propio Partido Socialista para ello, y no, los medios públicos que no son de su propiedad» asevera la portavoz popular.

«Los concejales populares del Ayuntamiento de Toledo pedimos a Page y su Equipo de Gobierno que se retiren de la web las noticias «cuyo objetivo es descalificar al PP». Y que en el caso de que no se proceda a lo anterior, se autorice al grupo popular a publicar en la misma web municipal notas de prensa que den respuesta a las publicadas por Page y su Equipo de Gobierno».

Para finalizar, Claudia Alonso ha manifestado que «si García-Page no reacciona y hace oídos sordos, «como suele hacer con lo que no le interesa», el PP denunciará estos graves hechos las veces que hagan falta».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído