Un aeropuerto de lujo para cazadores internacionales

El plan secreto del millonario Thomas Flohr para el aeropuerto de Ciudad Real

El plan secreto del millonario Thomas Flohr para el aeropuerto de Ciudad Real
Thomas Flohr, dueño del 100% de VistaJet. VJ

El millonario suizo Thomas Flohr está interesado en el aeropuerto de Ciudad Real, que salió a subasta sin éxito hace unas semanas por una décima parte de su coste de construcción.

Sin embargo, el dueño de la firma de aviación privada VistaJet sí ha declarado con discreción la existencia de un interés, según relataba ABC este 5 de enero de 2014.

Aeropuerto para cazadores

¿El motivo? Pese a que se trata de un aeródromo abandonado desde hace un año y medio y situado a dos horas y media de Madrid, el millonario ha sido capaz de detectar su auténtico valor añadido: la caza de lujo de la que goza esta zona manchega.

El 70% de los vuelos que operó el aeropuerto de Ciudad Real eran viajes en jets privados de personalidades aficionadas a la caza y que acudían a fincas como ‘La Garganta’, propiedad del duque de Westminster, donde han ido a cazar los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra.

El millonario Thomas Flohr tiene un plan, pero ni un pelo de tonto. Tras el ‘batacazo’ de la primera subasta, en la que solo hubo una compañía interesada pero que no cumplió los requisitos, el suizo espera nuevas fases de subasta donde el precio continúe descendiendo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído