El presidente del Málaga, Abdullah al-Thani, ha querido agradecer a todos los aficionados del conjunto boquerón y a Bernd Schuster por su aportación en la temporada en una carta que ha escrito en la red social Facebook. El jeque ha reconocido que comenzará una nueva etapa en el club andaluz.
Buenas tardes
Con el partido de ayer y el triunfo conseguido terminamos esta difícil temporada, pero por suerte hemos conseguido superar el objetivo que se trataba de la permanencia en Primera División por lo que es una buena razón para sentirse feliz.
Hoy, quiero dar las GRACIAS a todos los que han formado parte de este proyecto durante la temporada 2013-2014.
Gracias a la cobertura de los medios de comunicación que han dado y han seguido el desarrollo del club todos los días durante la temporada.
GRACIAS a Bernardo Schuster y a todo su cuerpo técnico por su trabajo con el equipo esta temporada. Las circunstancias hacen que nuestros caminos se separen, pero desde aquí le deseamos mucha suerte y éxito en su futuro.
Gracias a todo el equipo por su dedicación, esfuerzo, sacrificio y, sobre todo, su trabajo en equipo. Ustedes han demostrado que la unión hace la fuerza. Gracias desde el fondo de mi corazón, porque sus triunfos son nuestra razón de felicidad y nuestra alegría. GRACIAS por luchar hasta el final, pero GRACIAS desde el fondo de mi corazón por su ambiente cálido y acogedor durante el entrenamiento de ayer ya que me sentí como en mi propia casa .
GRACIAS a todo el personal involucrado con el club desde la persona que abre las puertas del estadio los días de partido, a todo el personal de seguridad, oficinas, jardinería, conductores de autobús, etc. MUCHAS GRACIAS a todos sin excepción, su trabajo es tan valioso e importante para todos nosotros.
GRACIAS a todos nuestros niños y jóvenes de la Academia. Quiero decir que me siento muy orgulloso de todos vosotros. Sois nuestro presente y nuestro futuro más valioso por lo que les prometo que vamos a trabajar para que tengan un buen futuro y una academia digna de su trabajo. Les pido a todos que sigáis trabajando como lo estáis haciendo, pero también pido que no se pierdan valores tan importantes como la honestidad, la lealtad y el compañerismo ya que la combinación de todas las cosas les hará ser grandes jugadores pero también mejores personas. Los amo a todos.
Por último, y dicen que los últimos son siempre los primeros, he dejado para el final mi sincero agradecimiento a todos ustedes.
Gracias a todos los fans por su apoyo, amor y comprensión. Gracias por ser nuestro aliento y nuestra fuerza para seguir trabajando con humildad todos los días porque juntos vamos a hacer una gran MalagaCF .
A partir de este momento, cerramos este capítulo para comenzar una nueva historia en el Málaga CF.
Les prometo que lo mejor está aún por llegar, paso a paso, con humildad, pero siempre juntos, porque «Juntos somos invencibles».
Gracias desde el fondo de mi corazón. Los amo a todos.
«GRACIAS afición»
Abdullah Bin Nasser Al Thani
