LIGA BBVA | VALENCIA

El Valencia se prepara para pagar su cláusula de 20 millones

El interés del equipo valenciano por el meta Oblak es máximo, podría acabar pagando su cláusula.

El Valencia se prepara para pagar su cláusula de 20 millones
Jan Oblak Twitter

El Valencia está poniendo toda ‘la carne en el asador’ para hacerse con los servicios de uno de los mejores porteros del momento pretendido por los clubes más poderosos del planeta como Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus y otros clubes de Alemania. Se trata de del joven Oblak del Benfica.

El Diario deportivo ‘Superdeporte’ habla de una operación compleja que se dilatará en el tiempo y que podría acabar con el pago ché de la cláusula de rescisión del futbolista en torno a los 20 millones.

Allí en Portugal, según esta información, hablan de una oferta en firme por valor de 18 millones de euros por contratar al joven guardameta. Una cantidad que abona la idea de que Oblak, en caso de salir del Benfica, lo haría tras hacere fectivo el pago íntegro de la cláusula de rescisión o por un montante muy cercano a los 20 millones de su valor. La directiva del equipo portugués consideran al esloveno como uno de los porteros con más futuro del panorama internacional.

Oficialmente, el Benfica no quiere desprenderse del meta, por lo que el Valencia deberá emplear todas sus armas. La influencia de Lim, la capacidad de negociación de Mendes podría resolver el fichaje a favor de los valencianistas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído