LIGA BBVA | SEVILLA

Deulofeu da un palo al Barcelona

Tras el partido ante el Feyenoord.

Deulofeu da un palo al Barcelona
Gerard Deulofeu.

Gerard Deulofeu dirigió unas palabras a la directiva de su equipo tras ser cedido al Sevilla.

El jugador declaró a Onda Cero tras el partido de la Europa League con el Sevilla que admitió que «me hubiera gustado saber antes que me iría cedido».

Sobre su actual club, explicó que «toda la plantilla está muy concentrada, todos tenemos ganas de jugar y es bueno que haya competencia». «Hay que ir poco a poco. Esto es un proceso, com dice el míster; no es llegar y besar el santo».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído