LIGA BBVA | GETAFE

Contra convoca a Pedro León y la AFE le da la razón

En un comunicado, la asociación afirma que puede jugar.

Contra convoca a Pedro León y la AFE le da la razón
Pedro León.

La AFE ha dado la razón al futbolista e insiste que si el Getafe alinea al jugador en el próximo partido no está incurriendo en alineación indebida.

Contra ha decidido convocar a Pedro León para el partido que enfrenta a su equipo contra el Valencia, a pesar de la advertencia de la LFP de que si disputa el partido se daría el encuentro por perdido a los madrileños por alineación indebida.

En un comunicado, la Asociación de Futbolista Españoles ha afirmado que: «La expedición de la citada licencia concede plenitud de derechos al futbolista Pedro León Sánchez Gil y al Getafe CF SAD para su participación en el Campeonato Nacional de Liga de Primera División.

La participación en competición oficial de futbolistas con licencia emitida por la RFEF sin el visado previo de la LFP ya fueron consideradas ajustadas al ordenamiento jurídico por resolución emitida por el CSD en el año 2006. Previamente a dicha resolución, varios clubes participantes en la competición interpusieron diversas reclamaciones por alineación indebida de los citados futbolistas fundamentando la falta de visado previo de la LFP».

Sígueme en Twitter: @aginaga8

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído