OCHO AÑOS ÍNTEGROS

Page: «Agotaré mi mandato como alcalde hasta el último día»

"No hay satisfacción más plena y bonita que ser alcalde de tu ciudad"

Page: "Agotaré mi mandato como alcalde hasta el último día"
Emiliano García-Page. PSCM

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha manifestado que va a agotar su mandato como regidor de la ciudad «hasta el último día y con plena ilusión».

Dije ocho años íntegros y lo serán hasta el último día.

Así ha reaccionado García-Page, después de que el diario ‘La Tribuna de Toledo’ haya publicado en su edición del 22 de septiembre de 2014 que el alcalde de Toledo está sopesando la posibilidad de abandonar la Alcaldía de Toledo antes de que termine la legislatura.

En una entrevista a Onda Cero, recogida por Europa Press, ha manifestado que le llama la atención como se puede tratar «una cosa tan poca fundamentada» al tiempo que ha señalado que no hay «satisfacción más plena y bonita que ser alcalde de tu ciudad».

SEMÁFORO DEL REMONTE DE SAFONT

Sobre la petición del Gobierno regional para preguntarle qué marca y modelo de semáforo quiere para instalar en la entrada a las dársenas del remonte de Safont, García-Page ha indicado que lo quiere «como todos los semáforos» que «se encienda en verde, rojo y amarillo».

«Me duele que jueguen con un semáforo, los semáforos no son caprichos», ha manifestado el alcalde de Toledo.

PRIMARIAS EN TOLEDO

Preguntado por la fecha de primarias en la ciudad, ha señalado que analizarán lo que proponga el Comité local del partido pues tienen plazo de noviembre a febrero.

En Toledo estamos en una situación excepcional en la medida que yo soy alcalde y estoy en el cargo y voy a seguir, no tenemos la urgencia o la prisa que pueden tener otros sitios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído