"TRUCOS DE TRILEROS"

PSOE dice que Monago genera «desconfianza» al «promoverse a sí mismo»

"En lugar de a promover las inversiones en la región"

PSOE dice que Monago genera "desconfianza" al "promoverse a sí mismo"
Miguel Bernal. EP.

El portavoz de Empleo del Grupo Parlamentario Socialista, Miguel Bernal, ha criticado que el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, generó «desconfianza» al dedicarse en Madrid a «promoverse a sí mismo» en lugar de a promover las inversiones en la región.

Bernal se ha referido de esta forma a la intervención de Monago en el encuentro informativo organizado por Europa Press ‘Extremadura, región emergente de España’, y en la que, en su opinión, el presidente extremeño «no dudó en falsear la realidad» ante una audiencia, ha dicho, que sabe «perfectamente cómo está la situación económica» de Extremadura.

Así, ha dicho que cuando se pretende «engañar» con «datos falsos» a alguien que sabe, «como mínimo, tanto como tú de un tema», se genera «justo lo contrario» de lo que se pretende conseguir, por ello, y en su opinión, Monago, con su intervención, generó «desconfianza».

«Monago promocionó a Monago y no a Extremadura, y no le importó, con tal de promocionar a Monago, generar desconfianza sobre Extremadura», ha añadido el socialista, que ha calificado dicha actitud como propia de «trucos de trileros o de tahúr del Mississippi».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído