Nuevos talleres de innovación en Cáceres

Del 16 al 18 de febrero

Nuevos talleres de innovación en Cáceres
Cáceres innovación

Integración de ofertas comerciales, como vender una empresa en tres minutos y gestión del tiempo protagonizan las actividades de “Cáceres Innovación”

Integración de ofertas comerciales, como vender una empresa en tres minutos y gestión del tiempo serán los asuntos que se analicen en el taller y las jornadas que se celebrarán los días 16, 17 y 18 de febrero, en el marco del proyecto «Cáceres Innovación».

Hoy lunes día 16 se desarrollará el taller de innovación avanzada «Integración de ofertas comerciales», organizado por Fundecyt-Pctex, que será impartido por Carmen Alvarado, Licenciada en Historia del Arte y con un Máster de Gestión y Administración de Empresas de Ocio y Turismo.

En el taller se analizarán las posibilidades que ofrece la integración de productos y servicios de distintos sectores, qué oportunidades tiene la gestión integrada de la oferta comercial, y se plantearán de forma práctica paquetes comerciales combinados.

Se celebrará en el Edificio Embarcadero a partir de las 17,30 horas. Los interesados en participar pueden enviar un e-mail a la dirección de correo difusioncomerciominorista@eoi.es

Este martes día 17 se desarrollará la jornada «Cómo vender mi empresa en tres minutos», con el objetivo de convencer de las fortalezas de una empresa en un corto periodo de tiempo, mejorar el mensaje verbal y no verbal así como la forma de transmitir las ideas para impactar en los clientes.

La jornada «Gestión del tiempo» que tendrá lugar el miércoles día 18, tiene como objetivo proporcionar al emprendedor los conocimientos, instrumentos y estrategias prácticas para optimizar y rentabilizar el uso del tiempo; y estimular la reflexión sobre los hábitos de trabajo y la necesaria separación entre la vida profesional y la vida personal.

Estas dos jornadas, organizadas por Deloitte, serán impartidas por Elisa Ferraro, Consultora de Human Capital en Deloitte, a las 20,30 horas, en el Hotel AH Agora.

Los interesados en participar pueden enviar un e-mail a la dirección de correo consultoriacaceres@eoi.es

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído