Y DE OCULTAR TAMBIÉN LOS DATOS DE OCUPACIÓN HOTELERA

El PP acusa al PSOE de «ocultar» los datos del paro con la denuncia del video del Sescam

"No espero que hablen bien del Gobierno, pero hemos tenido dos elementos muy importantes en la región que ponen de manifiesto la recuperación"

El PP acusa al PSOE de "ocultar" los datos del paro con la denuncia del video del Sescam
Leandro Estebán. Europa Press

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, se ha referido el 7 de abril de 2015 a la denunciada formalizada este mismo día por parte del PSOE ante la Junta Electoral Regional por un video de supuesta propaganda del Sescam emitido en Radio Televisión de Castilla-La Mancha una vez convocadas las elecciones, ante lo que ha lamentado que intenten «ocultar» con esta acción los «buenos» datos del paro y de ocupación turística conocidos el día anterior.

A preguntas de los medios, ha asegurado que esta denuncia «carece de fundamiento y probablemente el PSOE esté perdiendo el tiempo» con ella, en lugar de valorar positivamente «los magníficos datos en materia de empleo y de ocupación hotelera, dos claros síntomas de recuperación económica».

«No espero que hablen bien del Gobierno, pero hemos tenido dos elementos muy importantes en la región que ponen de manifiesto la recuperación», ha insistido Esteban.

«SACAREMOS ADELANTE MUCHOS PROYECTOS»

Leandro Esteban se ha mostrado confiado en que el PP desde el Gobierno regional se podrán seguir sacando adelante «muchos proyectos» y haciendo «cosas» para que el empleo se recupere y se siga manteniendo «el bienestar de los ciudadanos».

En el ámbito de los partidos políticos cada uno tiene su manera de entender, pero nosotros desde el PP tenemos una cosa muy clara, somos el partido del Gobierno y nos preocupan los ciudadanos, y la presidenta Cospedal está en este y éste es su objetivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído