PLENO EXTRAORDINARIO

Renuncia como concejal el ‘número 2’ de Ciudadanos en Talavera

Se produce por razones laborales que impedirían a Cabrera hacerse cargo de su acta de concejal en el Ayuntamiento talaverano

Renuncia como concejal el 'número 2' de Ciudadanos en Talavera
Pleno del Ayuntamiento de Talavera. EP/AYUNTAMIENTO

El pleno extraordinario celebrado en la mañana del 19 de junio de 2015 en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) ha tomado en conocimiento la renuncia de su acta de concejal del edil de Ciudadanos Carlos Arturo Cabrera, ‘número dos’ de la lista con la que el partido de Albert Rivera concurrió a las elecciones del pasado 24 de mayo en la ciudad de la cerámica.

Una renuncia que, según ha explicado a Europa Press el cabeza de lista de Ciudadanos en Talavera de la Reina, Jonathan Bermejo, se produce por razones laborales que impedirían a Cabrera hacerse cargo de su acta de concejal en el Ayuntamiento talaverano. No obstante, ha aclarado que continuará en el partido.

Bermejo ha indicado que será presumiblemente en el pleno que se celebre el próximo 9 de julio cuando tome posesión de su acta de concejal la ‘número tres’ de Ciudadanos en Talavera de la Reina Montaña Palacios.

Te puede interesar

Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído