Nayara Madera se sube al escenario de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz

Sábado, 10 de octubre, a las 20.00 horas

Nayara Madera se sube al escenario de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz
Nayara Madera

Nayara Madera ofrece al público un espectáculo musical dedicado a la copla y el flamenco bajo el título ‘Quédate con mi copla’ el sábado 10 de octubre a las 20.00 horas en la Sala de  Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.
 
La cantante pacense hará un recorrido por las coplas más conocidas por el gran público como ‘María de la O’ o ‘Pena, penita pena’ y alguna dedicada a bailaoras como Carmen Amaya, titulada ‘Aquella Carmen’, una de las artistas preferidas de Nayara. En su repertorio incluirá coplas más actuales como ‘El moreno’ o ‘Veneno’, de Isabel Pantoja, y algunos de los temas de mayor éxito de Rocío Jurado. Acompañada por un cuadro de baile y con música en directo, cantará también algunos palos conocidos del flamenco, como alegrías, tangos extremeños, bulerías o sevillanas.            
 
Apasionada de la copla desde su más tierna infancia, Nayara Madera es una artista autodidacta de 24 años nacida en Badajoz, que pasea su arte por distintos puntos de la geografía española y portuguesa. Ha participado en numerosos concurso y programas como ‘Veo veo’, de Teresa Rabal; ‘Bravo bravísimo’, de Míriam Díaz-Aroca; o ‘Se llama Copla’, de Canal Sur. Logró llegar hasta el último casting del programa ‘Operación Triunfo’ y en el 2014 ganó la sexta edición del programa de televisión ‘A tu vera’ de Castilla-La Mancha, lo que le ha abierto muchas puertas en su carrera profesional. En el programa ‘Duende joven’ de Canal Extremadura TV quedó finalista, y en Extremadura también ha conseguido el primer premio en los concursos del Rincón del Obispo y Jerez de los Caballeros.

Nayara lleva por bandera haber compartido cartel y escenario con la gran Marifé de Triana en la plaza de toros de Almendralejo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído