La pillan en un apretón en plena calle de Madrid pero Google la consigue rescatar

La pillan en un apretón en plena calle de Madrid pero Google la consigue rescatar

(PD).- Google estuvo rápido, pero no lo suficiente; doce horas son muchas para los blogueros que no tardaron en difundir las imágenes captadas por una de las cámaras de la herramienta Street View que mostraban a una mujer orinando cerca de la acera.

Según cuenta 20 Minutos, Google reaccionó rápido, apenas 12 horas después de que la historia comenzase a circular por muchos blogs, la compañía del buscador retiró la foto. Ahora, en su lugar, en la calle Cefeo número 9 de Madrid, hay una pantalla fundida en negro, según recoge el blog del Catalejo.

Son famosas las curiosidades de los mapas de Google (Google Earth y Google Maps): aviones fantasma, edificios con formas extravagantes, llamativos destellos en lugares insólitos… Ahora, el novedoso Street View, que profundiza en el realismo, también arrastra un buen número de curiosidades.

Y no sólo curiosidades, pues Google ya está desarrollando un algoritmo para tratar de difuminar los rostros de aquellos que pasaban por allí cuando el coche con la cámara grabó fachadas, parques y aceras de muchas ciudades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído