Gmail

Te explicamos cómo enviar archivos pesados por Gmail

Te explicamos cómo enviar archivos pesados por Gmail
Gmail RS

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google, Inc a partir del 1 de abril de 2004. Tras más de cinco años, el 7 de julio de 2009, el servicio de Gmail, junto con Google Calendar, Google Docs (ahora integrado en Google Drive), Hangouts y Google Buzz (cerrado), dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser considerados productos terminados.

En noviembre de 2012, Gmail logró superar a Outlook (el servicio de correo electrónico más utilizado hasta esa fecha) en cuanto a número de usuarios registrados a nivel global. En junio de 2012, su número de usuarios se estimaba en unos 425 millones.​ En mayo de 2014, Gmail superó las mil millones de descargas en dispositivos Android.

Los documentos sobre el entramado de vigilancia mundial filtrados en 2013 y 2014 apuntan a que Gmail es uno de los objetivos de las agencias de inteligencia para la captación masiva de datos (ver sección: violación de privacidad).

Hoy compartimos este tutorial de cómo enviar archivos pesados por Gmail, según recoge el canal Tutoriales Multiples de Youtube.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído