Impresoras

¿Sabes cómo descargar e Instalar los drivers de la popular impresora Epson L395?

¿Sabes cómo descargar e Instalar los drivers de la popular impresora Epson L395?
Impresora YT

Seiko Epson Corporation (en japonés: セイコーエプソン株式会社 Seikō Epuson Kabushiki-gaisha) o Epson, es una compañía japonesa y uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras de inyección de tinta, matricial y de impresoras láser, escáneres, ordenadores de escritorio, proyectores, home cinema, televisores, robots, equipamiento de automatismo industrial, TPV, máquinas registradoras, ordenadores portátiles, circuitos integrados, componentes de LCD y otros componentes electrónicos. Tradicionalmente, la compañía ha fabricado relojes desde su fundación y es una de las tres compañías fundamentales del grupo Seiko. Con base en la prefectura de Nagano, Japón, tienen numerosas filiales alrededor del mundo. El actual presidente es Saburo Kusama.

El 24 de noviembre de 2017 Francia abrió un investigación a Epson por obsolescencia programada​, Epson produciría impresoras y cartuchos de tinta que dejaban de funcionar antes de que llegaran al final de su vida útil. El año 2018 Epson distribuyó una actualización de software para bloquear el uso de repuestos de terceros en algunos de sus modelos de su linea de impresoras.

Hoy te traemos un tutorial de cómo descargar e Instalar los drivers de la popular impresora Epson L395, según el canal  Tutoriales Multiples de Youtube.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído