La función aprovecha los 15 GB de almacenamiento gratuitos con las cuentas de Google

Google One ofrecerá gratis las copias de seguridad del móvil y su administrador de almacenamiento

Los usuarios podrán administrar el almacenamiento en Google Drive, Gmail y Google Fotos desde la aplicación de Google One

Google One ofrecerá gratis las copias de seguridad del móvil y su administrador de almacenamiento
Google PD

Google One, el servicio de almacenamiento remoto de archivos de Google, ofrecerá gratuitamente la función de copias de seguridad del teléfono y una nueva herramienta de administración de almacenamiento.

La compañía explicó que para los usuarios de Android, la copia de seguridad automática del teléfono estará disponible incluso sin ser miembro de Google One.

Para los usuarios de iPhone, Google presentó una nueva aplicación para iOS que permite almacenar fotografías, vídeos, contactos y eventos de calendario con Google.

La función aprovecha los 15 GB de almacenamiento gratuitos con las cuentas de Google y si «rompe, pierde o actualiza su teléfono, puede estar tranquilo sabiendo que sus datos están seguros en la nube», según ha indicado Larissa Fontaine, directora de Google One, en un comunicado.

Asimismo, Google One ha añadido un nuevo administrador de almacenamiento tanto en su aplicación como en la versión web, que ofrece a los usuarios «una manera fácil de ver cómo está usando su almacenamiento y liberar espacio».

Los usuarios podrán administrar el almacenamiento en Google Drive, Gmail y Google Fotos desde la aplicación de Google One.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído