Se trata de una función que ya estaba activa en EEUU y que ahora llega a Europa

Google Maps permitirá ver el precio de la gasolina en España

La información que los usuarios obtienen al buscar una gasolinera en Google Maps se ha ampliado con el precio de la gasolina

Google Maps permitirá ver el precio de la gasolina en España
Google Maps PD

Encontrar el mejor precio de la gasolina será mucho más fácil con Google Maps.

La herramienta de Google ha introducido en su servicio para España la información sobre el precio de la gasolina en las distintas gasolineras del país, una función anteriormente disponible en Estados Unidos.

La información que los usuarios obtienen al buscar una gasolinera en Google Maps se ha ampliado con el precio de la gasolina. En concreto, el primer precio que el usuario ve es el de la gasolina sin plomo 95 (SP95), que aparece bajo el nombre de la gasolinera, la dirección y el horario.

Al pinchar sobre la ficha de la gasolinera y ampliar la información, aparecen las opciones de combustible que ofrece (como SP98 o Gasóleo), con sus correspondientes precios, bajo los iconos de Indicaciones, Llamadas, Guardar y Compartir.

No obstante, en la búsqueda de gasolineras o estaciones de servicio, es posible encontrar alguna que no tenga la información sobre los precios, aunque la mayoría sí lo muestran.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído