La mayoría de esos juegos son para consolas PS4, pero compatibles con PlayStation 5.

Los fanáticos de PlayStation podrán descargar 10 videojuegos gratis: incluido ‘Horizon Zero Dawn: Complete Edition’

Estará disponible hasta el 14 de mayo de 2021

Los fanáticos de PlayStation podrán descargar 10 videojuegos gratis: incluido 'Horizon Zero Dawn: Complete Edition'
Horizon Zero Dawn: Complete Edition. PD

Un festín. PlayStation, la marca de Sony Interactive Entertainment, ha anunciado el lanzamiento de la siguiente fase de su programa ‘Play at Home’ (Juega en casa, en español), mediante el cual ofrece la posibilidad de descargar gratis diferentes videojuegos con el fin de incentivar al público a mantenerse en casa para evitar la propagación del covid-19.

La nueva tanda de videojuegos gratuitos para PlayStation 4 estará disponible entre el 25 de marzo y el 22 de abril e incluye: ‘Abzu’, ‘Enter the Gungeon’, ‘Rez Infinite’, ‘Subnautica’, ‘The Witness’ y ‘Mission’. Asimismo, la compañía también pondrá a disposición de sus usuarios ‘Astro Bot Rescue’, ‘Moss’, ‘Thumper’ y ‘Paper Beast’, que requieren una consola PlayStation con funciones de realidad virtual.

Los primeros cinco videojuegos del listado también son compatibles con PS5.

Mientras que a partir del 19 de abril se podrá descargar gratis el juego ‘Horizon Zero Dawn: Complete Edition’, que estará disponible hasta el 14 de mayo de 2021.

El programa ‘Play at Home’ comenzó en abril de 2020, con la entrega gratuita de los videojuegos ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’ y ‘Journey’. Este año la iniciativa comenzó a inicios de marzo, con el acceso a una copia digital libre de pago del éxito de 2016, ‘Ratchet & Clank’ para PS4, que se podrá reclamar hasta el 31 de este mes.

LA CONSOLA ULTIMO MODELO

La PlayStation cuenta con una estética futurista con bordes curvos con colores blanco, negro y luces led azules en los bordes, los mismos tonos que el mando DualSense.

La ranura de BluRay se encuentra en la parte delantera y destaca sobre el frontal de color blanco.

PlayStation 5 da soporte a una resolución máxima de 4K UHD (2.160p) cuando se conecta a un televisor 4K, pero también es compatible con monitores con otras calidades de imagen: 720p, 1080i y 1080p.

Es posible conectar la PlayStation 5 a un televisor con resolución 8K y que distribuirá una actualización de ‘software’ para que la consola pueda utilizar 8K de forma nativa cuando haya contenidos disponibles.

La versión principal de la PS5, con lector de disco, tiene un precio de 499,99 euros, mientras la versión solo digital cuesta 299,99 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído