Se llama 'Tikker' y tiene una cuenta atrás algo macabra

Un reloj le dice cuánto tiempo le queda de vida…¿le apetecería a usted comprarlo?

Si el proyecto sale adelante sus inventores lo pondrán a la venta en abril de 2014

Trata de recordar a sus propietarios que, en la vida, hay que disfrutar cada minuto

Este reloj no es como los demás, ni mucho menos. No da las horas, los cuartos y las medias, sino que desde la muñeca dice cada vez que se le mira cuánto tiempo de vida le queda a uno. Se llama ‘Tikker’, y con su cuenta atrás algo macabra trata de recordar a sus propietarios que, en la vida, hay que disfrutar cada minuto.

Curiosa filosofía la que encierra este reloj que calcula en tiempo que nos queda de vida con la ayuda de un formulario personal que valora tu sexo, edad, peso, costumbres y hábitos cotidianos. Evidentemente el resultado no es exacto, pero sus creadores pretenden que quienes lo adquieran piensen más en las cosas que realmente merecen la pena en la vida y dejen de lado ciertas preocupaciones innecesarias.

BUSCA FINANCIACIÓN

Este objeto tan poco común está buscando financiación en ‘Kickstarter’. Según explican en la web, los interesados podrán conseguir un modelo básico por 39 dólares más 10 de gastos de envío para pedidos fuera de Estados Unidos. Si el proyecto sale adelante, el reloj estará a la venta en abril de 2014.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído