Tecnología

¿Sabes cómo descargar vídeos de YouTube en tu iPhone y iPad?

¿Sabes cómo descargar vídeos de YouTube en tu iPhone y iPad?
Teléfono móvil, ordenador, Twitter, Facebook y redes sociales. PD

¿Quién no ha querido alguna vez descargarse algún vídeo de YouTube en su iPhone o iPad, pero no ha podido? En este post te vamos a explicar cómo hacerlo para que puedas verlos cuando y donde quieras sin preocuparte por el consumo de datos.

Son muchas las aplicaciones que cumplen esta función. Por ello, hemos seleccionado las que presentan las mejores características para explicarte cómo bajar vídeos de YouTube de una manera sencilla, según recoge masmovil.

Workflow

Esta aplicación la puedes conseguir de forma gratuita en la App Store. Cuando la hayas descargado necesitarás crear un flujo de trabajo para poder bajarte vídeos de YouTube, pero no es necesario porque te dejamos el enlace para que lo tengas ya hecho. Si entras en el link verás que se abre Workflow y te pregunta que hacer con este flujo. Pulsa el botón de Get Workflow para añadirlo a la biblioteca de la app.

Ahora entra en YouTube y elige el vídeo que quieras tener en tu dispositivo móvil. Pulsa el botón compartir y después en Más para abrir el menú de iOS. Activa la opción Run Workflow para poder escogerla. Pulsa sobre ella y se abrirá Workflow donde seleccionarás Download YouTube. Una vez hecho esto, te indicará que se está descargando y se guardará en tu Fototeca.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído