Aviones

Un Boeing se prepara para aterrizar de emergencia en Siberia por una grieta en el parabrisas

A bordo del avión se encuentran 173 personas, incluida la tripulación

Un Boeing se prepara para aterrizar de emergencia en Siberia por una grieta en el parabrisas
Boing RT

Un avión de pasajeros ruso está preparándose para un aterrizaje de emergencia en Siberia debido a una grieta en el parabrisas, según informa TASS, según rt.

El Boeing 737-800 de la aerolínea NordStar salió este domingo de la ciudad rusa de Novosibirsk rumbo a la ciudad china de Sanya. La tripulación de la aeronave decidió realizar un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Krasnoyarsk y actualmente está haciendo tiempo para quemar combustible, según afirmó un funcionario local a la agencia.

A bordo del avión se encuentran 173 personas, incluida la tripulación.

«El avión se está preparando para un aterrizaje de emergencia después de que uno de los sensores apuntara a una falla técnica. Según datos preliminares, la aerolínea está decidida a proporcionar una aeronave de reserva», indicó la fuente.

El Boeing será inspeccionado por los técnicos después del aterrizaje. La Fiscalía de Transportes de Krasnoyarsk verificará la implementación de la legislación de seguridad y, antes de enviar a los pasajeros al destino en otra aeronave, supervisará el cumplimiento de sus derechos, según especificó el funcionario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído