Sin duda, 2020 ha sido un año para olvidar por la pandemia de la COVID-19, que ha dejado a miles de personas en la calle de la noche al día por la parálisis de muchos sectores debido a las medidas para evitar la propagación del virus.
Pero, de una crisis como esta, de las peores en cien años, hay que sacar una oportunidad. No te rindas y empieza a solicitar trabajos, pero antes de ello, prepara un buen currículum vitae.
Crea un CV en menos de 15 minutos
¿Sabes que puedes crear un CV en menos de 15 minutos y aun así tendrás un gran porcentaje de ser contratado? Si no lo crees, visita CV-maker.es.
Con este creador de CVs online, todo será más rápido y fácil, ya lo que debes hacer es rellanar el contenido para generar luego el documento. Puedes elegir entre las 36 plantillas que hay disponibles y.…ya está. Ya podrás descargar tu nuevo CV. Pero no solo tendrás uno a tu disposición, sino que podrás crear y gestionar diferentes y de manera ordenada para guardarlos en tu cuenta para luego enviarlos a diferentes puestos de trabajo.
Para Europa
Seguro que has oído hablar del Europass. Es uno de los formatos más reconocidos en Europa, el cual les resulta familiar a la mayoría de las empresas. Lo primero que debes hacer es crear tu perfil Europass, donde incluir datos de educación, experiencia laboral… y luego, seleccionar la información que quieras incluir, modelo y ya Europass va a hacer todo lo demás.
Adapta tu CV y que se lea bien
Lo más importante a la hora de solicitar un trabajo y que se puede conseguir con los generadores de CVs mencionados anteriormente es adaptar tu documento y que se lea sin problema. No debes exponer todo tu historial, solo lo que se ajuste al puesto de trabajo que te interesa.
Comentar desde Facebook