BLUETTI lanzará el AC180, logrando otro gran avance en el área de las estaciones de energía portátiles

BLUETTI AC180
BLUETTI AC180

Las acampadas de primavera se han vuelto populares gradualmente en los últimos años, brindando una valiosa oportunidad para que las personas se deshagan del ajetreo y el bullicio de la vida urbana y tengan un contacto cercano con la naturaleza. Sin embargo, la mayoría de sus viajes experimentaron problemas de energía móvil.

BLUETTI, líder del mercado en la industria del almacenamiento de energía, está a punto de presentar un nuevo modelo. Como sucesora de las estaciones portátiles anteriores, como la EB150 y la EB240, la AC180 está diseñada con un montón de mejoras que la mejoran, convirtiéndola en una estación de energía portátil bien merecida para respaldo de emergencia, apagones repentinos, excursiones y más.

Explora al aire libre con gran capacidad

Para ayudar a elevar el estilo de vida fuera de la red, BLUETTI equipa AC180 con una potencia de salida constante de 1800 W y una capacidad de 1,152 Wh, cubriendo casi todas las demandas de energía de los elementos esenciales en el hogar o en la naturaleza. Además, AC180 también viene con un modo de elevación de potencia de salida de 2.700 W para hacer funcionar sin esfuerzo dispositivos de alta potencia como teteras, secadores de pelo, microondas, etc.

Además, AC180 se actualiza con una pantalla LCD de 1,7 pulgadas y un tamaño de fuente más grande para que el consumo de energía y el estado de resolución de problemas se visualicen de manera más clara.

Viaja con energía portátil

Empaque más ligero, viaje más lejos. En vista de la portabilidad, el AC180 es ultracompacto para transportarlo sin esfuerzo, ya que mide 340 mmx247 mmx317 mm (alto x ancho x alto) y pesa solo 17 kg. No ocupa demasiado espacio del camión de camino al próximo camping.

Bluetti AC180

Bluetti AC180

Recarga con alta velocidad

Para los entusiastas de las actividades al aire libre que buscan energía de respaldo para sus viajes de campamento o vehículos recreativos en la carretera, el AC180 seguramente superará sus expectativas. Incluso explorando fuera de los caminos trillados lejos de la red principal, la fuente de energía confiable siempre está disponible, ya que AC180 admite hasta 1.440 W de carga turbo, ¡0-80% SOC solo toma alrededor de 45 minutos! Cárguelo antes de empacar para la escapada, una gran cantidad de energía está lista para salir a la carretera cuando usted lo esté.

Vive con fuente de alimentación ininterrumpida

Dado el sistema UPS, no hay necesidad de preocuparse por la pérdida de datos o daños en el hardware en caso de un corte de energía, ya que AC180 puede detectar automáticamente el apagón en el momento en que ocurre y cambiar sin problemas en 20 ms sin que nadie pueda darse cuenta.

Energía constante con tranquilidad

Teniendo en cuenta la alta seguridad y la longevidad, BLUETTI adopta celdas de batería LiFePO4 seguras y duraderas y garantiza una garantía sin preocupaciones de hasta 5 años, lo que realmente lo distingue de la mayoría de los competidores en todo el mercado.

Bluetti AC180

Bluetti AC180

El monitoreo remoto de AC180 en tiempo real es una obviedad gracias a la APLICACIÓN BLUETTI inteligente. Ahora, la configuración de los modos de trabajo, la verificación de las condiciones del sistema y las actualizaciones de OTA se pueden realizar únicamente con la punta de los dedos.

“Estamos dedicados a más innovaciones que se ajusten a la creciente demanda del mercado. Nuestro equipo de I+D una vez imaginó una central eléctrica integrada con portabilidad, capacidad y rentabilidad, y ahora la hemos hecho realidad. AC180 tiene todo lo que los usuarios pueden necesitar sin que les cueste un ojo de la cara”, dijo James Ray, director de marketing de BLUETTI.

Disponibilidad

Aunque el precio de lanzamiento aún no se ha decidido, se cree que es la central eléctrica más asequible por la que vale la pena esperar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído