EL GENIO REVELA TODAS LAS CLOAVES DE SU ÉXITO

Branden Condy, el tipo que dormía en la calle de niño y a los 25 se ha hecho millonario con Instagram

De pequeño, este norteamericano se quedó sin hogar después de que su madre fuera despedida del trabajo

Branden Condy, el tipo que dormía en la calle de niño y a los 25 se ha hecho millonario con Instagram
Branden Condy. PD

Es el sueño americano hecho carne… y musculosa, porque Branden Condy está como una mula.

Branden, que tiene 25 años y es natural de Virginia (EE.UU.), ha explicado cómo el hecho de crecer en la pobreza, siendo hijo de madre soltera, le sirvió de acicate para convertirse en poco tiempo en un emprendedor y millonario tras fundar su propia empresa.

Cuando Branden era niño, su madre fue despedida inesperadamente de su trabajo y la familia recibió un aviso para desalojar la casa en solo 12 horas.

«Ella se esforzó mucho y nos amaba mucho, pero las cosas eran realmente difíciles en ese entonces», recordó el hombre en declaraciones a medios británicos.

Cuando abandonaron la casa, tuvieron que «usar los baños públicos a diario» y se alojaron en casa de diferentes amigos, aunque a veces se vieron obligados a dormir en la calle.

«En ese momento estaba asustado y perdido; de ahí viene mi impulso, porque nunca quiero que nadie en mi vida vuelva a estar en esa posición».

De lavaplatos a fundar su empresa

Branden consiguió su primer trabajo como lavaplatos a los 16 años, y a los 21 limpiaba yates para las personas ricas y famosas, cuyo lujoso estilo de vida lo llevó a desear lo mismo para él.

El hombre recuerda que de joven ahorró «todo el dinero que ganaba» y comenzó a trabajar para aumentar sus seguidores en Instagram. Además, siguió a diferentes emprendedores que tenían el estilo de vida que ansiaba y a quienes luego conoció «para averiguar cómo llegar allí». Más tarde, estas personas se convirtieron en sus nuevos socios comerciales.

Condy creó una compañía de marketing de Instagram llamada Branden Condy LLC, que se dedica a aumentar los seguidores de Instagram a través de sorteos realizados por celebridades.

Ahora, dos años después, el hombre es millonario y cuenta con más 230.000 seguidores en su Instagram, obteniendo una ganancia de 25.000 dólares cada mes.

Es propietario de un Lamborghini y disfruta habitualmente de unas vacaciones de lujo.

A pesar de su éxito, Branden —que se halla inmerso en la compra de una nueva casa para su madre— asegura que nunca olvidará sus orígenes, pues, a diferencia de mucha gente, su ascenso se debe «en gran parte» al temor de que su futuro «se parezca mucho» a su pasado.

A quienes quieran seguir sus pasos, el emprendedor recomienda que se centren en establecer contactos, ya que considera que son vitales para tener éxito.

«Cree plenamente en ti mismo y arriesga siempre, porque, créeme, lo he vivido y merece la pena. ¡Apuesta por ti mismo!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído