El joven andaluz de origen noruego gana millones con internet

El grupo OurMine, conocido por hackear a Zuckerberg, quitó su cuenta de Twitter al youtuber ‘El Rubius’

Un grupo de ‘hackers‘ ha accedido este fin de semana a la cuenta de Twitter del famoso youtuber español Rubén Doblas, más conocido como elRubius.

El grupo OurMine, conocido por una acción similar anterior sobre el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, ha decidido en este caso actuar contra el ídolo de millones de adolescentes.

«No somos un grupo hacker, sólo somos un grupo de seguridad. Para recuperar el control de su cuenta, por favor, contacte con nosotros. Por favor, envíenos un mensaje desde elrubius@gmail.com a contactourmineteam@gmail.com para que le devolvamos su cuenta. Gracias. Queremos este ‘hashtag’ como tendencia en Twitter #OurMine».

Eso publicaron los ‘hackers’ en la cuenta pirateada.

El joven andaluz de origen noruego recuperó la cuenta horas más tarde, tal como confirmó en su propia cuenta de Twitter, después de que el mencionado ‘hashtag’ se convirtiera en ‘trending topic’.

«Qué pasa cracks, ya he recuperado la cuenta. Me han hackeado los de OurMine, pero han sido buena gente y me han devuelto la cuenta. Se supone que hacen esto para demostrar la poca seguridad que tienen estas paginas. Han hackeado a cuentas grandes antes. Tranquilos, no han borrado el twitt de LA LIMONADA».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído