Youtubers

El youtuber ’Tapir 590’ reaparece y anuncia que se retira de su canal

El youtuber ’Tapir 590’ reaparece y anuncia que se retira de su canal
Tapir 590 YT

Fans de YouTube quedaron en shock. El famoso ‘Tapir 590‘ reapareció en su canal y explicó los motivos de su inesperado retiro, fans quedaron devastados, según recoge larepublica VER y comparte Paula Dumas para pd.

Dio drástica noticia. El famoso ‘Tapir 590′ reapareció en su canal de YouTube para anunciar a sus fans su aparente retiro del mundo online. A través de un contundente mensaje, el youtuber dejó a sus fans o como él los llama ‘mascotas’ completamente decepcionados por su abrupta salida.

El polémico peruano se lució en YouTube y reveló el verdadero motivo por el que ya no comparte videos en sus redes sociales; el famoso ‘Tapir 590′ se puso serio y recibió el respaldo de todos sus fans quienes jamás dejaron de seguirlo pese a su ausencia temporal. ¿Qué dijo exactamente?

Si eres de las personas que aún no conocen quién es ‘Tapir 590′, te informamos que se trata de joven peruano quien se hizo muy famoso en YouTube y Facebook por sus disparatados videos en los que lucía sus lujos.

El personaje fue ganando popularidad en redes sociales y es por ello que fue invitado a varios programas en los que se lució cantando y actuando. Sin embargo, de un momento a otro el personaje dejó de aparecer en YouTube por lo que muchos llegaron a pensar que su ‘fama’ había terminado.

Sin embargo, el mediático ‘Tapir 590′ decidió dar la cara en YouTube y habló del verdadero motivo por el que ya no hace más videos en su canal y en sus redes sociales. El muchacho, cuyo verdadero nombre es Oliver Ramos, mencionó que ya no realiza más videos puesto que hay muchos ‘estafadores’ que han usado su imagen para estafar a la gente y ‘lucrar’ con su imagen.

En otra parte de su más reciente video de YouTube, el popular ‘Tapir 590′ reveló que ya no hará videos por un tiempo puesto que muchos están «aprovechándose de su nombre para facturar y esto no lo permitiría».

En YouTube, el joven recibió el respaldo de sus fans los cuales ya suman más de 21 mil en dicha plataforma de videos y más de 100 mil en Facebook. Aquí te dejamos dicho video que ya es viral y que ha ‘tranquilizado’ a sus fanáticos quienes esperaban volver a ver a este peculiar personaje.

En la parte baja te dejamos dicho video de YouTube, en el que el joven reveló que existe gente que se está aprovechando de él para generar ingresos, algo que no permitirá de ningún caso.

La fama del ‘Tapir 590′ fue tan grande que en YouTube participó de varios videos en los que lucía su talento para la actuación. Aquí les dejamos uno de los tantos videos que tiene y que han fascinado a miles de sus seguidores.

En YouTube, el polémico ‘Tapir 590′ luce su ‘acaudalada’ vida y no deja de saludar a todos sus fans a los cuales él llama mascotas. Aquí te dejamos uno de sus videos en los cuales se dispuso a salurdarlos y darles algunos tips para ser exitosos como él.

‘Tapir 590′ llegó a ser tan popular que incluso el famoso comediante peruano Manolo Rojas lo imitó en un conocido programa humorístico. El joven mediático lo tomó con humor y agradeció el cariño de la gente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído