Anson, primer invitado de Wyoming

Anson, primer invitado de Wyoming

La Sexta estrena esta noche a las 22:30 horas, ‘El intermedio’, presentado por El Gran Wyoming, con la colaboración de Javier Cansado, Juan Luis Galiardo y Jimmy Barnatán.

El espacio hará un repaso en clave de humor a la actualidad y al tratamiento que le han dado los diversos medios audiovisuales.

En su primera edición, ‘El Intermedio’, contará con la presencia de Luis María Anson como invitado especial. El periodista y presidente del Consejo Editorial del Grupo Intereconomía, y que ha sido presidente del jurado de Miss España en varias ocasiones, será evaluado por las ex Misses: Sofía Mazagatos y Maria José Besora.

El humorista Javier Cansadoy los actores Juan Luis Galiardo y Jimmy Barnatán, son los colaboradores del programa y se encargarán de hacer un repaso de la actualidad, haciendo especial hincapié en las noticias más sorprendentes que hayan aparecido en los medios, y de cómo éstos lo han contado.

Jose Miguel Monzón, más conocido como Wyoming regresa a la pequeña pantalla para presentar El Intermedio. El presentador, cuya trayectoria profesional en televisión siempre ha estado vinculada a programas de humor, comenzó en el mundo del espectáculo como cantante en el grupo de rock Paracelso.

El reconocimiento por parte del público le llegó gracias a su presentación en el programa ‘CQC’, en Telecinco.

En televisión, ha presentado ‘La noche se mueve’, ‘El peor programa de la semana’ y ‘La azotea’.

De su carrera cinematográfica destacan títulos como «Opera Prima», «Sé infiel y no mires con quién», «La vida anónima», «Los peores años de nuestra vida», «El día de la bestia», «Muertos de Risa», «Manolito Gafotas», «Buñuel», «La mesa del rey Salomón», «El oro de Moscú» o «Isi/Disi (Amor a lo bestia)».

Tiene publicados tres libros: «Un vago, dos vagos, tres vagos», «Te quiero personalmente» y «Las aventuras de el mapache».

Javier Cansado, uno de los componentes del dúo Faemino y Cansado, con más 20 años en el mundo del humor en teatro, radio cine y televisión, será uno de los colaboradores de El Intermedio.

Tras sus primeras actuaciones en el madrileño parque de El Retiro, pasa a la pequeña pantalla con programas como ‘La bola de cristal’, ‘Cajón Desastre’, ‘El orgullo del tercer mundo’, ‘Tutti Fruti’, ‘¿Pero esto qué es?’ y ‘Vip Noche’.

En cine ha colaborado en «Torrente: El brazo tonto de la ley» y en «Airbag». Javier Cansado ha trabajado en radio en los programas «El chispazo» (M80), «La ventana» (Cadena SER), «De nueve a nueve y media» (Cadena SER) .

Juan Luís Galiardo es un actor con experiencia en televisión y especialmente en cine, medio en el que ha protagonizado numerosos títulos, entre ellos, «Adiós con el corazón«, por el que recibió el premio Goya como actor protagonista en 2000.

Entre las obras cinematográficas en las que ha participado, están: «Crimen de Doble Filo», «Acteón», «Vestida de novia», «Pepa Doncel», «Una señora llamada Andrés», «Madres solteras», «Mayordomo para todo», «Los buenos días perdidos», «La campanada», «MadreGilda», «Todos a la cárcel», «Suspiros de España», «Pajarico», «Tango», «Adiós con el corazón», «Lázaro de Tormes» y «El caballero Don Quijote».

De sus trabajos en televisión destaca las series ‘Turno de oficio’ y ‘Mi Teniente’.

Jimmy Barnatán, ha obtenido su mayor popularidad como actor gracias a la serie de televisión ‘Los Serrano’ (Telecinco), en la que interpreta el papel de “Chuqui”.

El joven ha participado en películas como «El día de la bestia», de Álex de la Iglesia, «Torrente, el brazo tonto de la ley», de Santiago Segura, «Visionarios», de Manolo Gutiérrez Aragón, «El robo más grande jamás contado» de Daniel Monzón y «Torrente 3» de Santiago Segura.

Wyoming ficha por La Sexta y critica a Losantos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído