Polémica por la entrevista de Quintero a Farruquito

Polémica por la entrevista de Quintero a Farruquito

Farruquito ha concedido una entrevista a Jesús Quintero por 120.000 euros. El loco de la colina regresa este miércoles a la televisión con un renovado programa, donde primarán las entrevistas íntimas.

El bailador Farruquito, que ingresó en la cárcel el pasado miércoles, será protagonista de la primera entrevista que concede en televisión tras sus problemas con la justicia.

‘Farruquito’ había sido condenado por la Audiencia Provincial de la capital hispalense a dos años de cárcel por homicidio imprudente y a un año más por omisión del deber de socorro. La Audiencia consideró probado que el bailaor no tenía carné de conducir cuando se produjo el accidente y que circulaba a mayor velocidad de la permitida.

POLÉMICA POR LA ENTREVISTA

No es la primera vez que Quintero trata de ofrecer una entrevista candente, polémica y de rabiosa actualidad. En la temporada pasada, una de las más esperadas fue la de del ultraderechista Sáenz de Ynestrillas, que finalmente no vio la luz por órdenes de la cadena pública.

En esta ocasión, la asociación Stop Accidentes tratará de impedir la emisión del programa dedicado a Farruquito.

La asociación considera «intolerable» la emisión de esta entrevista. «Se puede tener un accidente, pero Farruquito iba sin carné, le negó a Benjamín Olalla el deber de auxilio y para mí eso es un asesino, así que entrevistar a un asesino me parece intolerable», ha declarado Mª Carmen Manjon Plaza, portavoz de la asociación

MELANIE Y BANDERAS

El matrimonio Banderas vino a España el pasado mes de noviembre para la presentación del segundo largometraje de Antonio Banderas como director, “El camino de los ingleses”.

El actor malagueño y su mujer concedieron muchas entrevistas a los medios de comunicación, pero en ninguna de ellas lograron ser entrevistados conjuntamente.

Jesús Quintero, gran amigo del actor, ha logrado juntarlos a los dos y abrirá esta nueva etapa con ellos como protagonistas.

Para esta segunda temporada, Quintero ya ha entrevistado, a los citados Antonio Banderas, Melanie Griffith y Farruquito -que ingresó en la cárcel el pasado martes- y también al juez Baltasar Garzón y al escritor Antonio Gala.

Banderas al Festival de Sundance

Jesús Quintero recibe a Iñaki Gabilondo

Jesús Quintero entrevista a Felipe González

Quintero, récord con Pepe Navarro

Saenz de Ynestrillas se cae del estreno de Quintero

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído