‘Chuck‘ es una nueva comedia de espías algo infantil de la NBC norteamericana que se emite en horario estelar los lunes. En uno de los últimos episodios, los protagonistas luchan contra una espía malvada con cara de ángel, curvas de escándalo y atlética como Catwoman. Desde el primer momento cautiva a la cámara. «Me suena mucho… me suena», piensa uno. «¡Coño! Si es Lorena Bernal»
La ex miss España 1999 lo borda. En perfecto inglés, se desenvuelve de igual a igual con sus compañeros de reparto en las numerosas secuencias en las que interviene.
Tiene varias escenas de lucha acrobática con la rubia neumática Yvonne Strahovski (intepreta a Sarah Walker, una agente de la CIA) y se marca un sensual baile con Zachary Levi (es Chuck Bartowski, el genio de los ordenadores reconvertido en agente del Gobierno).
FOTO: Yvonne Strahovski y Zachary Levi
Resulta maravilloso encontrarse con un descubrimiento así, con un talento ignorado que a base de esfuerzo y dedicación está abriéndose paso en el duro mundo de la televisión norteamericana, antesala del cine de Hollywood.
Bravo Lorena, aunque seguramente, dado que el pecado capital en España es la envidia, recibirás críticas a mansalva.
