MUNDO SALVAME

Belén Esteban y los Javis se topan con un control de la policía en la grabación de su nueva sección

"¡Ahí va, la policía tú! pues lo que nos faltaba. Que nervios, con todo lo que llevamos aquí"

Belén Esteban y los Javis se topan con un control de la policía en la grabación de su nueva sección
Belén Esteban con los Javis (Telecinco)

Belen Esteban estrena su sección modo ‘Sálvame’, copia del ‘Carpool Karaoke’ de James Corden, en la que la de San Blas, manos al volante, entrevistará a aquellos famosos que se presten a ello a la vez que cantarán como hace el británico en su reconocido programa.

Los Javis han sido los primeros valientes en atreverse a montar en el coche con la colaboradora de ‘Sálvame’, y una de las ‘interesantes’ preguntas que les hacia Belén era «Para dar las mechas a Paquita Salas, ¿en quien os fijáis?».

«Nosotros nos fijamos mucho en la ‘mecha’ Mediaset para hacer el peinado a Paquita Salas» respondía el Javi que iba en el asiento del copiloto.

A continuación, según informa Exclusiva Digital, forzaban la situación para ponerse de marcha cantando una canción en el que posiblemente sea el karaoke más desafinado de la historia de la televisión hasta que de pronto surgía lo imprevisto

«¡Ahí va, la policía tú! pues lo que nos faltaba. Que nervios, con todo lo que llevamos aquí» exclamaba la conductora Esteban.

Se trataba del típico control aleatorio que monta en determinadas zonas de la capital la Policía Nacional junto a la Policía Municipal, el cual parece que pasaron sin problema

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído